Dragon Quest y Banjo-Kazooie llegarán a Smash Ultimate

Brio
Banjo Kazooie Smash Ultimate

Ha pasado una semana desde el Direct del E3 por parte de Nintendo, en el que, para empezar y terminar, nos mostraban los nuevos personajes que vendrán en verano y otoño a Smash Ultimate. A siete meses de finalizar el plazo, y con cuatro DLCs pendientes, pensamos que empezarían con una de las expansiones y finalizarían con otra, y así fue. The Hero y Banjo y Kazooie han llegado a Smash Bros.

The Hero

Aquí está el tan rumoreado Erdrick, el Luminario o, conocido a modo meme, “El Goku con espada“. Ya se había filtrado en su momento junto a Joker (aquí dejamos su guía), pero ahora de forma oficial y con su tráiler, mostrando sus habilidades.

Cómo podemos comprobar en el tráiler, deja muchas dudas sobre ciertos movimientos. Cómo funcionará su barra de maná para lanzar hechizos, el cómo potenciarlos o si solo se pueden usar bajo ciertas condiciones. Ciertamente, podemos ver que su moveset con la espada nos recuerda bastante a Link, incluyendo el escudo que bloquea proyectiles, cómo podemos ver con el fuego de Bowser. 

Ahora solo queda esperar a que anuncien la fecha oficial, que será en verano. Por aquí contemplamos que podría ser entre agosto y septiembre.

Banjo-Kazooie

Ver a Banjo anunciado fue toda una sorpresa. Nadie esperaba que se cediese a peticiones de fans tan grandes como esta. Dicho esto, tras el breve teaser, se nos muestra a Banjo con su repertorio de movimientos, en el cual podemos destacar y ver posiblemente cada movimiento especial y algunos tilts. 

Haciendo un breve “análisis” de los movimientos, podemos ver que podremos lanzar proyectiles mientras nos movemos (¿B neutral tal vez?). También tendremos un dash, el cual nos muestra unas plumas de desgaste, posiblemente side B. Lanzaremos unas granadas desde la mochila con down B y podremos hacer un salto trampolín, que sería una recuperación a lo Sonic o Megaman.

Ahora solo queda pendiente ver cúando llegan estas actualizaciones. Sabemos que The Hero llegará en otoño, pero aún nada sobre Banjo. Y vosotros, ¿qué opináis sobre estos dos personajes?

Dragon Quest y Banjo-Kazooie llegarán a Smash Ultimate
5 (100%) 1 voto