DreamHack Sevilla anuncia los equipos invitados al Open de CS:GO

0
405
Dreamhack Sevilla Open CS:GO

DreamHack ha anunciado la lista completa de equipos que participarán el próximo mes en el Open en Sevilla. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes los días 13, 14 y 15 de diciembre. Los ochos equipos competirán por un bote de premios de 100.000 dólares.

En la capital andaluza tendremos la oportunidad de ver a CR4ZY, el equipo balcánico que se proclamó campeón de DreamHack Rotterdam el pasado mes de octubre, embolsándose un premio de 50.000 dólares. También ha sido invitado el conjunto danés North, que tiene un buen recuerdo de España, ya que se coronó campeón de DreamHack Valencia el año pasado tras vencer a Luminosity en la final.

DreamHack Sevilla se estrena como sede para alojar un Open

También procedente de tierras danesas acudirá Tricked, actualmente colocado en 22ª posición en el ranking mundial. El equipo llega en buena forma tras conseguir una segunda posición en la WePlay! Forge of Masters, disputada en Kiev la semana pasada.

dreamhack valencia 2018
North guarda un buen recuerdo de España tras proclamarse campeón de DreamHack Valencia 2018. | Fuente: DreamHack.

Otro de los equipos invitados es Gambit Youngsters, que recientemente se metió dentro del top 30 del ranking mundial. El joven conjunto ruso intentará seguir con su racha positiva tras ganar las finales del MSI MGA y quedar en cuarta posición en la WePlay! Forge of Masters. Completan la lista de invitados el equipo polaco Illuminar y la mix europea GODSENT.

A los seis equipos invitados se le suman también BIG y Movistar Riders, que se consiguieron su plaza en el evento a través del qualifier europeo e ibérico, respectivamente. El equipo español tendrá la oportunidad de disputar un evento de gran relevancia ante su público y seguro que será uno de los equipos más motivados encima del escenario.

DreamHack Open Sevilla 2019:

🇩🇪 BIG
🇪🇺 CR4ZY
🇩🇰 Tricked
🇷🇺 Gambit Youngsters
🇪🇸 Movistar Riders
🇩🇰 North
🇪🇺 GODSENT
🇵🇱 Illuminar