Drift anuncia la silla gaming oficial de la Selección Española de Fútbol

Silla Gaming Drift de la Selección Española de Fútbol

El Community Manager de Vodafone Giants nos tiene acostumbrados a un humor complicado de digerir. Siendo directos, cada día se supera así mismo con una chanza peor que la del día anterior. Sin embargo, nos ha sorprendido gratamente con un tuit sobre la edición especial de la nueva silla gaming de Drift. A mí, particularmente, me hacen gracia; ni confirmo ni desmiento presiones para decir que son chistes malos.

“Muestra con orgullo los colores de tu Españita”. Dicha frase ha recordado a muchos aquel montaje que se creó a partir de la final de la LEC en Madrid. En aquella final, la luna de la Grieta del Invocador tenía también la bandera de España. Esto encendió la bombilla de los más “memeros” y comenzaron a añadirle elementos a la composición.

El propio Carlos “ocelote” Rodríguez, CEO del exitoso G2 Esports, ha publicado en respuesta el meme que junta a Nadal, Martin “Rekkles” Larsson, Dragonite y a él mismo. Curiosa combinación entre un tenista, un jugador danés, un Pokémon y la cara visible del mejor equipo de Europa. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que rápidamente contestó Vodafone Giants. Sumaron a esa escena a Joan “Shanks” Namay, jugador franquicia de su sección de fighting games.

La silla de Drift que ha dado tanto que de qué hablar

La nueva edición especial de la Real Federación Española de Fútbol creada por Drift ha dado mucho que hablar en redes. Esta edición especial ha surgido como resultado de una combinación cada vez más habitual como es el entorno tradicional (la Federación Española de Fútbol) con el entorno de los deportes electrónicos (la popular marca de sillas gaming, Drift).

Este producto especial lo tenéis ya disponible en la tienda de Drift. La silla gaming está completamente decorada con los colores de España y cuenta con todas las características a la que Drift nos tiene acostumbrados. Asimismo, tiene el logo de la Selección Española de Fútbol, tanto por delante como por detrás, en un magnífico acabado bordado.

Drift anuncia la silla gaming oficial de la Selección Española de Fútbol
5 (100%) 1 voto