DUX Gaming ficha a Neat, campeón de la eLaLiga

0
35
DUX Gaming ficha a Neat, campeón de la eLaLiga
Neat en el trono/ Foto: DUX Gaming (Twitter)

El mercado de fichajes en cuanto a jugadores de FIFA no ha parado para DUX Gaming. Tras el fichaje de Adriman001 hace unas semanas, el club de esports ha oficializado una nueva incorporación. Se trata de Neat, el reciente campeón del torneo de la eLaLiga. Un nuevo movimiento que pone a la organización en la cabeza de los mejores clubes de FIFA en España.

DUX Gaming y Neat: Caminos que se unen

Los rumores sobre el posible fichaje del joven malagueño por la entidad blanquinegra estaban candentes. Neat consiguió su gran éxito de la pasada temporada al proclamarse campeón del pasado torneo de la eLaLiga, donde demostró a toda la comunidad de FIFA que ha llegado al circuito para quedarse. Tras su triunfo, el jugador anunció a inicios de agosto que dejaba de formar parte del equipo QLASH, agradeciéndoles el trato.

A partir de ahí, su nombre estuvo en boca de todos los equipos de esports del panorama nacional. Finalmente, DUX Gaming se adelantó a todos y acabó anunciando a bombo y platillo que el reciente campeón de la eLaLiga pasaba a formar parte de sus filas. Un acierto tremendo para el club, puesto que incorpora a una joven promesa que llega con un título entre los brazos.

La plantilla de jugadores de DUX para FIFA 21 es muy interesante

De cara a FIFA 21, DUX Gaming va a contar con cuatro jugadores profesionales para la modalidad de FIFA. La estrella del proyecto seguirá siendo Gravesen. Junto al asturiano, se mantendrá un año más KingRicar4. A estos jugadores debemos sumar los fichajes de Adriman001, sin dudas uno de los jugadores revelación de la pasada temporada, y el fichaje de Neat, que aporta aún más calidad.

Perfil de la cuenta oficial de DUX Gaming en Twitter/ Fuente: DUX Gaming (Twitter)

Sin dudas, DUX Gaming pasa a ser el máximo favorito para optar a llevarse los títulos que se disputen en el panorama nacional. Además, el club tendrá más posibilidades de ser representados en torneos de prestigio como las FUT Champions Cup. Lo que está claro es que la apuesta de DUX Gaming por la saga FIFA es muy seria. Junto a otros proyectos como el NBA 2K o el equipo de fútbol DUX Internacional de Madrid convierten a la franquicia en un referente de los clubes de esports.