Dux Gaming vence en las 24 horas del lanzamiento de GT7

Dux Gaming vence en el evento lanzamiento de GT7.

Dux Gaming se llevó la victoria en la carrera de 24 horas en el circuito de Le Mans con motivo del evento lanzamiento de GT7. Durante la prueba se presentaron las novedades con las que cuenta este nuevo Gran Turismo 7, mientras conocíamos a muchas de las caras de la comunidad que forma GT7 en SimRacing.

Triunfo de Dux Gaming en el evento lanzamiento de Gran Turismo 7

El equipo formado por Jorpa, Erik Cases, Coque López y Álvaro Carretón fue el más rápido en el primer evento de la historia de Gran Turismo 7. El evento se disputó en el circuito del Jarama de forma presencial y tuvo un elenco de invitados muy importante. Profesionales de la comunicación como Antonio Lobato, Cristóbal Roselany, Josep Pedrerol o Miguel Portillo, entre muchos otros, dirigieron el acontecimiento, y es que una nueva edición de Gran Turismo no sale todos los años, menos aún en una videoconsola nueva como es la PlayStation5.

Este evento de lanzamiento de Gran Turismo 7 contó con otras muchas personalidades del mundo del diseño como Josie, la música y el cine como Pol Granch y Álvaro Wasabi, el artista Manu Campa o el fotógrafo Charly López entre muchos otros. También se sumó a la celebración ante la llegada de Gran Turismo 7 el propio creador de la saga, Kazunori Yamauchi, a través de una entrevista exclusiva.

En la carrera de resistencia disputada en Le Mans compitieron cuatro equipos nacionales de SimRacing. Los ya mencionados Dux Gaming, que se llevaron la victoria. TDG – Porsche, con Josete Serrano, ManuRodry, José Manuel Brea y Alberto De Miguel López-Pacios. Falcons fue tercero con Stradi, Mada, Sergio Vacas y Fran Santana y el Team Fordzilla fue cuarto, con Abel Torres, Pablo López, Rubén Rodríguez y Julián Rodríguez.

Un evento divertido y desenfadado que no dejó hueco al aburrimiento y en el que tuvimos la oportunidad de conocer a muchas caras del SimRacing nacional.