DUX Gaming y el Real Zaragoza se unen para competir en la eLaLiga

0
360

El Real Zaragoza S.A.D. y el joven club de deportes electrónicos DUX Gaming anunciaron ayer miércoles un acuerdo de colaboración para disputar la eLaLiga. Es por eso que el club propiedad del popular youtuber DjMaRiiO pone a disposición de la organización zaragozana a todos sus jugadores.

La noticia se dio antes de que empezara el partido de la Copa del Rey que enfrentaba al Real Zaragoza y el Real Madrid, donde también se presentó la camiseta que vestirán los componentes del club.

eLaLiga Santander es la competición oficial española de FIFA 20 que, desde enero hasta mayo enfrentará a los jugadores que representen a los equipos de primera y segunda división española. Además contará con premios por valor de 100.000 euros.

Defensa del título

El acuerdo entre el club aragonés y DUX Gaming es otra prueba del irrefutable crecimiento de los deportes electrónicos y su compatibilidad con el deporte tradicional. Además, el Zaragoza hace una apuesta con garantías, pues su cara visible en esta liga virtual será el vigente campeón, Jaime «Gravesen» Álvarez.

La cara visible del Zaragoza en eLaLiga será Gravesen
Gravesen levantando el trofeo de eLaLiga II

Además de ganar la segunda edición de la eLaLiga, Gravesen ha logrado clasificarse tanto para la Fut Champions Cup IV como a la FIFA eClub World Cup junto a su club. Esto, entre muchos otros éxitos, ha convertido al de Oviedo en uno de los estandartes de los esports en España.

El acuerdo no solo beneficiará al Real Zaragoza, DUX Gaming por su parte terminará de consolidar su fuerte apuesta por los títulos deportivos en el competitivo como FIFA o NBA 2K.