Echo Fox tendrá que expulsar al accionista que hizo comentarios racistas o podría perder su plaza en LCS

Echo Fox

El equipo de League of Legends Echo Fox está en el punto de mira por la controvertida situación de su grupo de accionistas. Rick Fox, fundador del club, confesó que quería abandonar el equipo tras los comentarios racistas y amenazantes de uno de los accionistas, Amit Raizado, como ya comentamos hace unas semanas. Ahora, la investigación llevada a cabo por la LCS ha concluido.

La liga de Riot Games ha anunciado en Twitter su respuesta oficial a esta controvertida situación. De manera firme, la organización avisa que Echo Fox tiene 60 días para expulsar a dicho accionista del club o el equipo podría perder su plaza en LCS. Es el turno de Echo Fox para actuar y tomar su decisión.

Los discursos de odio, amenazas e intolerancia no tienen cabida en la LCS“, afirma Chris Greeley, el comisionado de la liga. La organización ha sido clara en su posición, que se anunciaba un día antes de una fecha muy relacionada con la diversidad e integración: el Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

Se trata de una situación complicada para Echo Fox y para Rick Fox, que anunció su posible salida del club en un correo electrónico a todos los accionistas en cuanto supo de la existencia de los comentarios de Amit Raizada. El propio club también se pronunció en redes, donde mostraron su descontento hacia el accionista.

Echo Fox tendrá que expulsar al accionista que hizo comentarios racistas o podría perder su plaza en LCS
Vota este post