Egoland 2 cierra su primer fin de semana con el ataque a la casa de TheGrefg

ataque casa thegreft egoland 2

Inicio de 2022 y la primera serie ya ha llegado a los canales de los principales creadores de contenido de todas las plataformas de streaming. Entre las figuras más importantes de Egoland 2, como ya se anunció -y recogimos en la web de FullEsports– se puede encontrar a El Rubius, Ibai Llanos, IlloJuan, Auronplay o TheGrefg entre otros. Siendo sobre el equipo de éste último el ataque más hardcore realizado durante el fin de semana. Y es que el ataque a la casa de TheGrefg ha sido uno de los mejores momentos hasta ahora en Egoland 2.

Participantes iniciales de Egoland 2 – Fuentes: Twitter @aLexBY11

Nuevas normas

Esta segunda edición de la serie, ha sufrido algunas modificaciones respecto al año anterior. Por ejemplo, la creación de las edades, donde los jugadores se tendrán que esperar una cantidad de días para ir avanzando tecnológicamente. Asímismo el uso de ciertas herramientas y armas está limitado. Además también se limitan las construcciones, las cuales son de madera en la primera edad, y se podrán evolucionar a piedra en la segunda.

Por otro lado, se ha añadido una restricción de 8 horas por jugador. Para intentar controlar que no haya jugadores que le dediquen muchas más horas que los demás. Así se reducen diferencias. ¿Para qué? Para evitar que la experiencia sea una “tortura” para algunos participantes que no puedan seguir el ritmo a los que más horas le dedican a la serie.

Equipos Egoland 2

Los equipos cuentan con un máximo de 5 integrantes. Entre los equipos más relevantes están:

Team CanibalEquipo ATeam No-HitTeam Salchichón
AuronplayMenos TreceJUJAThe Grefg
BiyínSrSerpienteAlexelcapoVicens
RebornNONEChusoAlphaSniper
JuanSGuarnizoRevenantFelipez 360Ampeter
ArigameplaysMrJaggerRobleis
Team PokémonTeam BossesTeam Rustreros NoblesTeam Los Compadres
JackyAlexbyIbaiIlloJuan
FolagorStaxXKarchezKnekro
ZelingTarifaBarbeQElXokas
AnderRubiusLuzuElBokeron
ReventXzAroyittAxozer

Momentazo de Egoland 2: Primer ataque salvaje con TheGrefg como víctima

Las raids y las peleas se han sucedido durante todo el fin de semana, pero hay un ataque que se ha llevado la joya de la corona.

Se reunían el equipo de Alexby, IlloJuan y Rubius, y se cocinaba un ataque a la base de TheGrefg que iba a ser épico. Todo empezaba tras reunir la chatarra suficiente para comprar un helicóptero a base de farmear en el casino de Egoland 2. Todos los que iban a participar en el ataque se juntaban, e IlloJuan ambientaba el momento con la música de su guitarra, aumentado la epicidad del momento.

Al final, como se puede ver en el vídeo, el helicóptero acabó impactando en la base de The Grefg, dejándola semi-derruida, generando una escena única. Se veía a todos los participantes disfrutando del momento y compartiendo unas risas. Sin duda, será uno de los momentos más memorables de la serie.