El E3 nos deja nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare

Ghillie de Modern Warfare, presentado en el E3 2019

Desde Los Ángeles, donde se celebra el E3, Infinity Ward ha aportado nueva información acerca de Modern Warfare y, pese a que, dada la magnitud del evento, muchos esperaban un poco de gameplay o entrar más en materia, lo cierto es que la presencia del juego ha sido un tanto anecdótica. Por el E3 Coliseum, plató dedicado a múltiples entrevistas durante el evento, han pasado figuras relevantes del equipo de desarrollo y se han ofrecido a responder algunas preguntas.

“Era el momento de volver a la serie Modern Warfare”

Por un lado, Taylor Kurosaki, director narrativo, ha declarado que sentían que era ahora el momento de volver a la serie Modern Warfare. Consideraban que, a la mayoría de las personas, lo que les importa es el mundo actual, y la saga Modern Warfare supuso un antes y un después para muchos jugadores. Por tanto, sentían que era necesario volver a algo así. Además, calificó a las entregas más recientes de la franquicia como “una batalla de superpoderes” y que querían “volver al tono realista” que la saga había lucido en las entregas del pasado.

En relación al modo historia, los miembros del equipo dijeron que Modern Warfare mostrará una historia mucho más intensa que en ocasiones anteriores. Incluso afirmaron que, tras días de haber superado ciertos niveles, aún seguían emocionándose por lo ocurrido en ellos.

Modern Warfare
Juggernaut de Call of Duty: Modern Warfare.

Así mismo, consideraron que, dado el avance tecnológico que ha tenido lugar desde 2007, este era el momento idóneo para regresar a la saga. En esta ocasión, multitud de actores han tomado parte del desarrollo del título, dándole una apariencia mucho más realista. Hicieron hincapié en el personaje del Capitán Price y en la confianza que se desarrollará con él.

En cuanto al material gráfico, tan solo mostraron dos imágenes, que quedan recogidas en este texto. Sin embargo, con ellas queda confirmada la presencia de los característicos juggernauts, así como los ghillies. Aún tendremos que esperar para poder ir desgranando más detalles de este título, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 25 de octubre.

El E3 nos deja nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare
Vota este post