El equipo de la semana 2 de la LEC según Full Esports

FullEsports - ¿Tendremos líder en solitario tras la semana 6 de LEC?

En una semana marcada por la derrota de G2 Esports y la racha de Rogue, destacamos a los cinco mejores jugadores que formarán parte del equipo de la semana de la LEC.

Top: Odoamne (Rogue)

El ex de Schalke ha dado una mejora de nivel a Rogue y eso da mucha tranquilidad a sus compañeros, tanto en la fase de líneas como en las posibles escaramuzas y cinco para cinco.

El conjunto roguetiano necesitaba ese pilar que aportase temple y calma tras la marcha de Vander a Misfits, y parece que han encontrado en el rumano un seguro de vida.

Jungla: Elyoya (MAD Lions)

El español demostró su gran calidad con dos elecciones totalmente diversas y con un resultado más que satisfactorio para lograr el pleno de victorias en la segunda semana. 

Contra exceL, supo lo que necesitaba el equipo con la elección de Ivern, aportando escudos y curaciones, mientras sus compañeros mataban a sus rivales.

Contra Fnatic combatió, fuego con fuego, contra Selfmade, con una Taliyah que aprovechó el ‘early game’ para limpiar rápido los campamentos y usar el Muro de la Tejedora para crear superioridades numéricas y con ello ‘kills’ y oro para sus compañeros.

Mid: Caps (G2 Esports)

A pesar de la derrota contra el Schalke 04, el danés fue de los pocos que se salvó de los samuráis. Acabó con un farm perfecto y un gran KDA. Contra Astralis, jugó un Ekko bastante sólido, aportando buenas convergencias paralelas y zoneando a sus rivales.

El danés tratará de revalidar su título de MVP del pasado split en el que se echó el equipo a sus espaldas. Con actuaciones como estas, no es de extrañar que aparezca en las quinielas a final de split.

ADC: Hans Sama (Rogue)

El francés ha dado el paso adelante que se le exigía desde hace varias temporadas y está liderando a su equipo en el carril inferior. Además, su gran sinergia con Trymbi, le ha dado al francés un plus de confianza que se ha demostrado en la Grieta del Invocador. 

Mención especial al 6/0/6 ante Vitality con una de las mejores Kai’Sa de la temporada.

Support: Limit (Schalke 04)

El buen trabajo de Schalke esta semana se merece un hueco en el equipo de la semana de la LEC, y Limit cumplió, de sobra, para estar aquí.

Sus iniciaciones, tanto con Galio como con Rell, fueron perfectas para cazar a sus rivales en la jungla o a la hora de tomar objetivos. Sus agresivos minutos iniciales, les permitieron ‘snowballear’ las partidas con cierta facilidad.