El equipo de la semana 3 de la LEC

Comenzamos otra semana más trayendo al mejor equipo de la semana en la LEC. Excel, Fnatic y Schalke 04 son los protagonistas del mismo, tras cerrar su semana con un pleno de victorias.

Top: Bwipo (Fnatic)

Uno de los claros protagonistas de este fin de semana ha sido el top laner belga. Bwipo jugó un Volibear espectacular y lideró la victoria contra G2 Esports en el partido de la jornada.

Además, cumplió con creces contra Astralis, con un gran Renekton que fue la frontlane perfecta para que sus compañeros pegasen desde atrás y lograr la tercera victoria de la temporada.

Jungla: Dan (Excel)

La gran sorpresa del fin de semana. El exjungla de Fnatic ha dado un paso adelante en este fin de semana, y mete a Excel en la lucha por los playoffs.

Con dos de las elecciones más fuertes del meta, como son ese Olaf y Pantheon, el inglés mostró su potencial. Especialmente contra SK, ya que acabó la partida sin morir.

Medio: Nisqy (Fnatic)

Nisqy está demostrando el por qué Fnatic se fijó en él. con grandes actuaciones en las últimas jornadas. Las dos, con un denominador común: Azir.

Nisqy ha jugado al emperador de Shurima a las mil maravillas y ofreciendo Falanges Imperiales de bella factura. No sería de extrañar que en próximas semanas le veamos en el equipo de la semana de la LEC

ADC: Neon (Schalke 04)

Neon también es otro de los nombres propios de este fin de semana. Mientras le dejen a Kai’Sa libre, parece que el alemán dará de que hablar en la Grieta, y tu Fantasy se alegrará de recibir una gran cantidad de puntos.

Support: Limit (Schalke 04)

Limit se convierte en el primer jugador que repite en el quinteto de la semana, por méritos propios. Schalke 04 logra un segundo pleno de victorias y sigue afianzando las bases del final de verano.

En un meta con apoyos de iniciar, el jugador de Schalke 04 parece tener este rol bien asimilado y permite que jugadores como Neon o Abbedagge puedan pegar desde atrás sin problema alguno.