El evento Florecer Espiritual llega a Runeterra

0
30
Florecer Espiritual llega a Runeterra
Florecer Espiritual llega a Runeterra

Riot Games ha anunciado estos días la llegada a los juegos inspirados en Runaterra la nueva experiencia temática llamada Florecer Espiritual. Así, este evento llegará a tres juegos a la vez: League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra. Con el evento ya empezado, tendremos hasta el 24 de agosto para conseguir todas las recompensas en cada uno de los juegos de la desarrolladora estadounidense.

El contexto de este evento se sitúa en Jonia, durante el festival con el mismo nombre del evento: Florecer Espiritual. En esta fiesta, todos los jonios llevan vestimentas festivas y, con la ayuda de las flores espirituales que solo florecen durante una semana al año, pueden comunicarse brevemente con los espíritus de sus seres queridos fallecidos.

Nueva experiencia narrativa en el Festival Espiritual

Numerosas cosas llegarán con este evento; Lillia será la campeona nueva y protagonista de este pase junto a su respectivo conjunto de aspectos inspirados en el Festival Espiritual. También llegará un modo que muchos añoraban: Bombardeo al Nexo. Sin embargo, la guinda del pastel lo tendrá una nueva experiencia narrativa creada por Riot Games.

Este modo se llamará vínculos espirituales, los jugadores fraguarán nuevas relaciones con los campeones de la línea de aspectos de Florecer espiritual. Estos espíritus, que representan diversas figuras folclóricas homenajeadas durante el festival del Florecer espiritual jonio, acompañarán a los jugadores a través de viajes narrativos para conseguir su favor y recompensas especiales a través de misiones.

Las misiones, que suelen estar disponibles a través del cliente de League of Legends, serán visibles y se integrarán en esta nueva experiencia, de forma que la narrativa y las interacciones de los personajes se entrelazarán con cada misión. Al igual que el resto del evento, Vínculos espirituales está muy influenciado por el anime tanto a nivel estético como de narrativa, centrándose especialmente en la creación de las novelas visuales.

Florecer espiritual llega en forma de cartas

Este evento también estará disponible en Legends of Runeterra que al igual que en League of Legends, tendrán disponibles un pase para poder desbloquear más recompensas a través del evento. Estos son:

  • Nuevo laboratorio: La bendición
    • Escoged uno de los seis mazos predeterminados de Florecer espiritual.
    • Los jugadores empiezan la partida con 30 de vida.
    • Cuando una unidad muere, sus estadísticas se transfieren a una unidad aleatoria de la mano.
  • Misiones épicas y recompensas
    • Ruta del evento: jugad para progresar.
    • Conseguid pétalos con las victorias diarias, misiones del evento y misiones épicas.
    • Desbloquead recompensas exclusivas de Florecer espiritual.
  • Pase del evento
    • Ruta del evento mejorada con artículos cosméticos premium.
    • Desbloquead inmediatamente el nuevo guardián Kitt.
    • Jugar partidas para conseguir pétalos y desbloquear más recompensas.