El evento Halloween terrorífico ha vuelto a Overwatch

Halloween terrorífico 2018

Lejos quedan ya la playa, el sol y el calor. Octubre ha llegado con su frío habitual y con la fiesta más divertida del año, Halloween. Como no puede ser de otra manera, en Overwatch han querido volver a celebrarlo con Halloween terrorífico 2018. Se trata del tercer año consecutivo de este evento, que viene cargado de skins y otros cosméticos, así como un nuevo modo PvE.

La venganza de Junkenstein se actualiza

Halloween terrorífico es uno de los eventos favoritos de la comunidad por el modo de juego de La venganza de Junkenstein. En esta ocasión, se han incluido a dos nuevos héroes, Brigitte y Tracer. Aunque se esperaba algún cambio más en el modo, como que transcurriese en un mapa diferente, no ha sido así.

Como siempre, tendremos que escoger a nuestros héroes favoritos para enfrentarnos a las creaciones del Doctor Junkenstein. Al igual que en años anteriores, el modo consiste en ir superando oleadas de robots y mini-jefes antes de que destruyan las puertas del castillo de Eichenwalde. También está disponible el modo original del evento y la actualización de 2017.

Nuevas skins terroríficas

Los nuevos aspectos de los héroes de Overwatch tienen, obviamente, temática de terror. Pharah se ha convertido en un caballero sin cabeza, McCree en un no-muerto y Moira en una banshee. Aunque hay otros muchos héroes con nuevos aspectos, Hammond ha conseguido uno de los mejores. El hámster se pone a los mandos de un mecha con forma de calabaza, dándole un toque muy humorístico al último héroe de Overwatch.

A continuación os dejamos algunas de las nuevas skins:

Skin de Sombra del evento Halloween terrorífico 2018.
Skin de Sombra del evento Halloween terrorífico 2018.
Skin de Pharah del evento de Halloween terrorífico 2018.
Skin de Pharah
Skin de McCree del evento de Halloween terrorífico 2018.
Skin de McCree del evento de Halloween terrorífico 2018.
Skin de Hammond del evento de Halloween terrorífico 2018.
Skin de Hammond del evento de Halloween terrorífico 2018.

Cambios en mapas

Además del modo PvE y de los cosméticos, en el evento de Halloween siempre aparecen cambios en algunos mapas. Repiten Eichenwalde y Hollywood, que ya estuvieron decorados el año pasado, y se añade Palacio Guillard a la fiesta.

El evento de Halloween terrorífico 2018 ya ha empezado y estará activo hasta el día 31 de octubre, incluido. Recordad que, como en todos los eventos de Overwatch, podréis comprar con monedas los cosméticos de los años anteriores. ¡A disfrutar y a ser malos!

El evento Halloween terrorífico ha vuelto a Overwatch
5 (100%) 3 votos