El FestiMAL del Fuego aterriza en Hearthstone

Llega a Hearthstone el FestiMAL del Fuego, un nuevo evento veraniego.

Durante el mes de julio, Hearthstone realizará un evento llamado “FestiMAL del Fuego”. En él, se podrá jugar a diferentes modos y misiones que serán recompensados con sobres y cartas doradas, entre otros. El evento estará disponible desde el 10 de julio hasta el 31 del mismo mes.

Ha llegado el FestiMAL del Fuego

“Hazte a un lado, Ragnaros, porque es hora del… ¡FESTIMAL DEL FUEGO!”. Así es como nos informa Blizzard de su evento veraniego, donde el mayor atractivo será la Pelea de taberna. Consistirá en una especie de aventura en la que nos tendremos que enfrentar a jefes pertenecientes a la expansión de la aventura de Montaña Rocanegra.

Thaurissan o Ragnaros serán algunos de los jefes a los que nos enfrentaremos durante esta aventura. Se alargará hasta el 24 de julio, cuando se desbloqueará un nuevo miembro de la Liga del MAL con nuevas recompensas.

Las misiones durante estas dos semanas son:

  • Primera Semana:
    • Derrotar a los 4 jefes: Sobre de cartas de la expansión “Salvadores de Udum”.
    • Completar la aventura: Dorso de carta de Ragnaros.
    • Acabar la aventura en menos de una hora: Copia de carta dorada de Heraldo de Bronce.
    • Finalizar la aventura en menos de 40 minutos: Copia de carta dorada de Villano Recurrente.
  • Segunda Semana:
    • Vencer a los 4 jefes: Sobre de cartas de la expansión “Salvadores de Udum”.
    • Completar la aventura: Copia de carta dorada de Plan de Rafaam.

La tercera y última semana se realizará una Pelea de taberna PvP llamada Duelo Ardiente, en la jugaremos con un mazo aleatorio. Si perdemos, en la siguiente partida jugaremos con el mazo que nos derrotó anteriormente. La primera vez que ganemos, como siempre, obtendremos un sobre  de la expansión mas reciente: Salvadores de Udum.

Nueva expansión en camino

El último objetivo será global: acabar con 25 millones de jefes. Se irán desvelando nuevas cartas de la próxima expansión conforme los jugadores vayan avanzando en la aventura. Cada 6 millones de victorias se irán desvelando las nuevas cartas, transformándose en legendaria cuando el objetivo haya sido completado al 100%.

El FestiMAL del Fuego aterriza en Hearthstone
5 (100%) 1 voto