El «FUT Birthday» de FIFA 20 sale este viernes

0
58
El Fut birthday de FIFA 20 sale este viernes
Marega, Giménez y Pogba.

Tras una semana de parón, EA Sports ya ha anunciado su próximo evento. En la pantalla de carga de Ultimate Team, la compañía canadiense ha publicado una imagen donde se puede apreciar el tiempo restante para el inicio del FUT Birthday. En principio, será este próximo viernes 27 de marzo a las 19 horas de la tarde.

SBC y posibles jugadores dinámicos en objetivos como gran aliciente.

Si algo ha destacado en la gran mayoría de los eventos que ha realizado EA Sports a lo largo de FIFA 20 es su variedad de contenido dentro del mismo. Normalmente, cada evento ha tenido una duración de dos semanas. Así que, en principio, se esperan dos grandes equipos en el FUT Birthday.

Para el mismo, es muy probable que saquen cartas atractivas de jugadores que, a las alturas del juego en las que estamos, no tengan versiones especiales. Además, cabe la posibilidad de que vuelvan a apostar por la opción de introducir cartas dinámicas. Cabe recordar que, en el evento Future Stars, pusieron cuatro cartas con una valoración y estadísticas más que interesantes.

Para conseguir a Osinhem, Zaniolo, James y Martín Ødegaard, el jugador de FIFA 20 tenía que ir completando una serie de desafíos, bien en Division Rivals o en Squad Battles. Sin dudas, sería una buena manera de incentivar a la comunidad para que se ponga delante de la consola y consiga al jugador que decidan poner, si es que lo hacen claro.

Carta de Daniel James future stars/ Fuente: Fut Bin.

Respecto a los SBC, parece evidente que habrá un par de jugadores más que apetecibles para los usuarios de FIFA 20. Se barajan muchos nombres: Paul Pogba, Giménez, Marega, o jugadores que en su día eran cartas muy utilizadas como Ahmed Musa o Benteke entre otros.

Lo que está más que claro es que el evento llega en un momento necesario. La totalidad de jugadores que consumen FIFA va a estar muy activa, debido a los acontecimientos que azotan a todo el planeta. Si EA lo plantea bien, podría sacar una gran tajada del evento, además de hacerlo atractivo y divertido.