El Héroe – Nuevo personaje en Smash Ultimate

Brio
Portada Heroe Smash Ultimate
Portada Heroe

En plena madrugada del día 31 nos llegó el nuevo invitado de Smash Ultimate perteneciente al Fighter Pass, y no podría tener mejor nombre para lo que representa. Él es el “Héroe”.

El Héroe

La llegada del Héroe ha causado conmoción entre la gente debido a sus poderosos y aleatorios ataques especiales de su DownBLas redes no han tardado en hacerse eco a base de replays que te llevan desde las risas al miedo que pueda causar su efecto aleatorio de habilidades, sobretodo Muerte/Multimuerte (thwack), un hechizo que tiene la probabilidad de matarte instantáneamente, aumentando esta misma en proporción al porcentaje del rival.

Guía importante: Terminología de Super Smash Bros

Heroe pensando Smash Ultimate

Habilidades

Empecemos dando un repaso, por encima, a sus habilidades —las cuales profundizaremos en su correspondiente guía— y seleccionando las más útiles en base a su efecto. Recordemos que de entre todas —que son unas 20 habilidades distintas—, solo nos mostrarán 4 aleatorias.

De todas estas podemos destacar las más llamativas o útiles:

  • Espada Flamigera/Helada. Esta primera destaca por tener un rango bastante amplio horizontalmente. La espada helada congelará al rival dándote la posibilidad de meterle un Smash en lo que dura la congelación
  • Abracadabra. Es imposible no estar tentado a usar un movimiento que te da un efecto aleatorio. Convierte el combate en una ruleta rusa. Puede hacerte gigante, pequeño, invencible, ponerte una flor y añadirte daño o lanzar cualquier otro hechizo de la lista, entre otras cosas.
  • Rebote. Una de sus mejores habilidades. Activa un reflector durante unos segundos en los cuales puedes actuar libremente mientras que cualquier proyectil será reflectado.
  • Hacha asesina. Un ataque lento pero potente, siendo capaz de romper el escudo de un solo golpe.
  • Sueño. Lanza una onda el línea recta que duerme al rival, incluso si está en el aire, pudiendo matar fuera de escenario. Aunque si te da en el aire y caes al suelo, te despiertas.

Explosión en las redes

La llegada de El Héroe a Super Smash Bros. Ultimate ha supuesto algo de revuelo entre la comunidad del juego. Muchos consideran ridículo lo que este personaje puede hacer con tan solo un botón. Os dejamos juzgar por vosotros mismos:

Continuaremos profundizando en el personaje en próximos artículos, e intentaremos traeros próximamente una guía para usarlo de una forma más seria y competitiva.

El Héroe – Nuevo personaje en Smash Ultimate
Vota este post