El quinteto ideal de este European Masters 2021

european masters 2021

Con la victoria de KCorp a Excel se pone el punto y final a este European Masters y con ello hacemos nuestro quinteto ideal de la competición. A continuación, repasamos los cinco mejores jugadores de la competición en cada una de las posiciones de League of Legends.

Top: Orome (BT Excel)

El ex de MAD Lions ha demostrado su nivel y experiencia en esta competición con su lado más agresivo. Con campeones con capacidad para hacer snowball, el rumano intentó mantener a BT Excel con opciones de ganar a KCorp.

Una de las jugadas del torneo, la protagoniza Orome, logrando una penta con Camille y dejando a Cream Real Betis sin opciones de pasar en el grupo de la muerte. Paradójicamente, los españoles cayeron contra los dos finalistas de la competición.

Jungla: Cinkrof, Karmine Corp

El polaco, viejo conocido por la escena española, ha vuelto a su nivel más alto y está pidiendo una oportunidad en la LEC a gritos. Ya sea con Udyr o con Hecarim o Nocturne, Cinkrof ha estado un paso por delante del resto de junglas de este EUM.

En la final, ha sido clave para frenar a Markoon y ha tenido un reloj para hacerse los objetivos y ayudar a sus compañeros a snowballear las líneas y hacer el trabajo más fácil a estos en la Grieta del Invocador.

Medio: Saken, Karmine Corp

El francés necesitaba un escenario así para demostrar su auténtico potencial y el por qué Vitality confiaba en él para su carril central. El medio de Karmine Corp logró más solokills que nadie en la competición, con ocho y rozó las 90 kills en el torneo.

Saken tiró del carro en los momentos más complicados de su equipo contra UCAM y su Ryze fue una losa que no pudieron superar los españoles tras un buen portal y cazada a Dreedy.

ADC: Keduii, BIG

Sorprendentemente y a petición de nuestro compañero Norfolkadas, Keduii entra en este quinteto ideal del European Masters. Tras su paso por España, el tirador ha encontrado en Alemania su sitio y estabilidad.

A destacar en este EUM, sus partidas con Jinx y Tristana y la elección de Yasuo, que a pesar de intear en la fase de líneas, fue útil en el mid late game.

Support: Plasma, UCAM

El portugués ha sido uno de los protagonistas del torneo, y su actuación es digna de enmarcar. Las estadísticas son más que claras. Líder en ventaja de visión por minuto, con una diferencia abismal sobre el resto y el cuarto jugador con más asistencias de media.

UCAM ha encontrado una mina de oro con esta botlane y esperemos que en verano puedan alargar esta sinergia y que continúen dando alegrías a la escena española.