El Real Madrid estrena nueva camiseta de edición limitada con EA Sports

FIFA 20: El Real Madrid lanza su nueva camiseta

EA Sports vuelve a apostar por lanzar nuevas camisetas exclusivas a su videojuego. En anteriores FIFAs, los aficionados de equipos como el Real Madrid, Juventus, Bayern o  el PSG de Mbappé pudieron disfrutar de una cuarta indumentaria de su equipo en el videojuego. En FIFA 20 no iba a ser menos, ya que EA Sports y Real Madrid lanzarán ya han anunciado su nueva indumentaria.

Vuelven a apostar por la fórmula

La introducción de nuevas camisetas de los clubes más importantes del panorama mundial del fútbol es una buena estrategia por parte de la compañía. FIFA 20 está a la última y aquellos aficionados que sean seguidores del Real Madrid podrán disfrutar de la cuarta indumentaria del equipo blanco. Una equipación negra con estampados dorados.

Si EA Sports no cambia su política, todos aquellos jugadores de FIFA 20 que tengan como club favorito al Real Madrid, podrán adquirir de manera gratuita está equipación. Esta fórmula ya fue llevada el pasado año. Una decisión acertada, puesto que mucha gente se sumó al carro y se utilizaron todas las indumentarias que se introdujeron en FIFA 19.

Equipaciones exclusivas introducidas en FIFA 19. | Fuente: E lEspañol.

Dicha decisión es una buena estrategia de marketing. Con esto, EA consigue que el producto FIFA esté en boca de todos. Los canadienses saben que Konami, su principal rival en la industria de los videojuegos de fútbol, no suelen sacar equipaciones exclusivas, puesto que EA Sports tiene acuerdos con la mayoría de los mejores clubes del mundo.

Ya introdujeron en este FIFA las equipaciones de los principales equipos de esports del mundo, con lo cual, se espera que próximamente metan más indumentarias en el videojuego. Siempre y cuando clubes como el Manchester City, PSG, Manchester United o BVB entre otros las presenten. Veremos que pasa en las próximas semanas.