EL TOTGS es liderado por Leo Messi y Haaland

0
92
EL TOTGS es liderado por Leo Messi y Haaland
Leo Messi en un calentamiento con el FC Barcelona / Fuente: FC Barcelona noticias (web).

EA Sports sacó el pasado viernes uno de los eventos que suele romper el mercado a la baja. El famoso TOTGS (Team of the Group Stage) con los mejores jugadores de la fase de grupos de la UEFA Champions League y la Europa League. Entre las figuras más destacadas, sobresale la del argentino Leo Messi o la del noruego Erling Haaland.

Un equipo cargado de estrellas

Dentro de la plantilla del TOTGS, la principal figura es la del argentino Leo Messi. El argentino, con dos puntos más de media respecto a su NIF, ha visto incrementada su estadísticas en tres puntos por cada atributo. Su precio, que ronda los 1,84M, quizás es algo excesivo para sus prestaciones.

Equipo del TOTTGS / Fuente: Fut Bin,

Tras la figura de la «pulga», nos encontramos a una serie de jugadores más que interesantes. Rashford, jugador que es de los más chetados este año, sigue sacando cartas especiales. Su versión de 87, con un disparo y un regate cercano a los 90 puntos, le hacen muy apetecible. Además, su precio de 1,22M es cuanto menos interesante.

Acompañando al inglés como representantes de la Premier League, tenemos a Bruno Fernandes, Alexander-Aarnold, Kevin De Bruyne, Sterling, Lucas Moura (SBC), Nicolás Pepe y Diogo Jota. La carta del portugués del Manchester United es sencillamente bestial. Cuatro de sus seis estadísticas están por encima de los 80 puntos en general. Su precio, inferior al millón, es muy asequible.

Los otros integrantes del TOTGS son Keylor Navas (PSG), Yazici (Lille), Acerbi (Lazio), Papu Gómez (Atalanta), Kimmich (Bayern), Elvedi (Borussia Monchengladbach).

Cómo conseguir a Lucas Moura TOTT

Respecto a Lucas Moura OTT, para poder conseguirlo, deberéis realizar primero sus desafíos de creación de plantilla. En total, son tres plantillas, siendo la más cara la que os pide un jugador de la Premier, un IF, una valoración de 85 y una química de 65. Tras completar todos los SBC, la carta (que os cuesta alrededor de las 250k) será vuestra.

Carta de Lucas Moura TOTT ( Fuente: Fut Bin).

La carta tiene como mejores atributos la velocidad y el regate. Sus cuatro de skills y de pierna mala le dan un plus. Además Lucas tiene un disparo decente. Aunque tenéis que tener en cuenta que esta carta no se actualizará.