eLaLiga: Dani Alves, fichajes y lo mejor de la jornada

0
64
FullEsports - eLaLiga: Dani Alves, fichajes y lo mejor de la jornada

La eLaLiga Santander ha dado el pistoletazo de salida. El torneo de la competición nacional de esports vuelve con más fuerza que nunca, ya que esta edición cuenta con más clubes profesionales del panorama nacional. En la misma, se han anunciado una serie de fichajes que han sido más que llamativos.

Dani Alves vuelve al Sevilla FC… Haciendo que Good Crazy represente al club hispalense en la eLaLiga

La primera bomba salió con el rumor de que el veterano futbolista brasileño, Dani Alves, volviera al Sevilla FC para defender sus colores. Finalmente se confirmó, aunque no como esperaban los aficionados sevillistas. El equipo de esports de Dani Alves, Good Crazy, club que está asociado a S2V, participará junto al Sevilla FC en la eLaLiga Santander.

El brasileño confesó que cuando se le planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla FC mediante la competición eLaLiga no se lo pensó ni un minuto, por todo lo que significa y significó sus inicios en ese club. Sin duda fue un movimiento más que llamativo el que hizo el Sevilla FC.

Neat y el Valladolid, Adrimann001 y el Real Oviedo

DUX Gaming no se quedó atrás y durante la semana anunciaron dos importantes colaboraciones. La primera fue la de Neat, que fue anunciado como el representante del Real Valladolid. La segunda corrió a cargo de Adriman001. El pro player y el Real Oviedo unieron sus caminos para la eLaLiga Santander.

Un arranque lleno de emoción con un DNavarrete muy enchufado

La jornada arrancó el pasado martes con el grupo A y con la victoria de Soler, jugador del Cádiz, ante Neat. El representante del Real Valladolid, uno de los favoritos por el título, sufrió en su estreno, perdiendo el primer encuentro por 3-1, aunque venció en el segundo por 2-1. También cabe destacar el buen inicio de DNavarrete (SD Eibar), quién se impuso a Alvaro Mago (Sabadell) en los dos encuentros, consiguiendo los seis puntos.

Momento del encuentro entre Soler y Neat/ Fuente: eLaLiga (You Tube).

En el duelo entre Villarreal (Adrián Cifuentes) y CD Lugo (Marcos Bullten), ambos pros tuvieron partidos de alta igualdad, aunque finalmente quedaron en un 3-3 global, repartiéndose los puntos. Tras la primera tanda, le llegó el turno al duelo entre Ponferradina y Sevilla FC. Pepeelbotellu (Sevilla FC) no tuvo piedad y se llevó ambos encuentros, con un magistral 7-1.

Momento del encuentro entre david_CRACK y Pepeelbotellu/ Fuente: eLaLiga (You Tube).

Ranerista no empezó con buen pie la eLaLiga Santander

En el duelo que enfrentaron a Cartagena y UD Las Palmas, Jun7mp, representante del conjunto insular, consiguió apuntarse ambos partidos, con un sólido 1-4 en los dos. La «sorpresa» se dio en el primer duelo entre el RCD Mallorca (Enricruz10) y el Getafe CF (Ranerista). El jugador del conjunto azulón, de los más experimentados del circuito, claudicó 5-0 en el primero y 1-3 en el segundo (1-8 en el global).

Momento del encuentro entre Enricruz y Ranerista/ Fuente: eLaLiga (You Tube).

En el enfrentamiento entre el Fuenlabrada y el Tenerife, Dani Aguilar (Fuenlabrada) consiguió imponerse en una emocionante serie que acabó con un gol decisivo de Zidane (4-3). Respecto al duelo entre el Real Betis, representado por Xexuatm96, y el Albacete (Cota), los verdiblancos vencieron a los manchegos por la mínima 1-2. En el segundo encuentro, ambos pros firmaron las tablas.

Tras toda la marabunta de encuentros, Ranerista se las tuvo que ver contra Zidane10 (Elche). Finalmente, el jugador nacido en Las Palmas venció por un global de 3-1, dejando a Ranerista en la cuerda floja. En el duelo entre Neat y Andyelmessy, el jugador de DUX y del Real Valladolid no tuvo piedad y acabó imponiéndose por un global de 8-1. Respecto a JRA (RC Celta), el de Madrid consiguió vencer en el global a Zidane10 (Elche) por un ajustado 3-2 en el global.

Momento del encuentro entre Zidane10 y Ranerista/ Fuente: eLaLiga (You Tube).

Grupo B: Aangelitto_98 presenta candidatura

En el inicio del grupo B, Angelito (Deportivo Alavés) fue la nota más positiva del inicio del mismo. El representante del Deportivo Alavés no tuvo piedad ante Vivi (Valencia CF), al cual le endosó un severo 7-2. En cuanto al uno conta uno entre Real Sociedad (Yeray) y Girona FC (ByDani), el doble enfrentamiento se saldó con un 3-3. Por último, RCD Espanyol (Oskys) y Granada (JoseBallon) firmaron tablas con un 2-2 y un reparto de puntos.

Momento del encuentro entre Aangelitto_98 y Vivi / Fuente: eLaLiga (You Tube).

Tras la segunda tanda, el duelo más abultado fue el que emparejó al CD Leganés (Pablo Ambrosio) y al Málaga CF (Brutaker). El representante del conjunto pepinero fue muy superior y consiguió imponerse por un contundente 6-3.

Gravesen: La puesta en escena del maestro

Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen, no dio opción a Lewiskiller (Mirandés) y arrancó de manera brillante su eLaLiga Santader (4-2 en el global). Respecto al emparejamiento entre CD Castellón y Girona, tanto ByDany como Zumaquero dejaron las espadas en todo lo alto (4-4). Por último, Ralfitita (UD Almería) acabó consiguiendo una victoria muy ajustado (1-0 en el global) ante Osky (RCD Espanyol).

La clasificación del grupo B dejó a la UD Almería como líder con seis puntos, mientras que el Fuenlabrada se establece como líder del grupo A (también con seis puntos).