eLaLiga Santander: Neat y Maestro Squad siguen en cabeza

0
48
eLaLiga Santander: Neat y Maestro Squad siguen en cabeza

Las jornadas número nueve y diez de la eLaLiga Santander han llegado a su fin. Poco a poco, se va despejando el panorama de cuales van a ser los clubes que pelen por el liderato de sus respectivos grupos. Una semana más, tanto el Real Valladolid de Neat (grupo A) como la UD Levante de Maestro Squad (grupo B) lideran sus respectivos grupos.

Neat no tuvo piedad contra Carayol y JRA

Y como no podía ser de otra manera, arrancamos el análisis del grupo A con una estratosférica actuación de Neat. El joven prodigio de DUX Gaming y del Real Valladolid se enfrentó a Carayol (AD Alcorcón) en su primer envite de la jornada nueve. Un encuentro donde Carayol opuso resistencia, pero que finalmente fue para el Pucela (2-0).

eLa Liga Santander
Momento del partido entre Neat y Carayol / Foto: eLaLiga (Twitch).

En la vuelta, un estelar Ronaldo Nazario terminó de culminar el gran trabajo de Neat para llevarse la victoria por 4-1, los puntos y establecer un contundente 6-1. En su duelo de la jornada diez, ante JRA (Real Club Celta de Vigo), era una prueba de fuego para terminar de confirmar su candidatura.

De manera rápida, Neat consiguió adelantarse gracias al gol de Leo Messi. Eso si, JRA se rehízo y consiguió empatar gracias a la diana de Cruyff. A partir de ahí, Neat sacó todo su juego y consiguió ponerse por delante de nuevo gracias a un gran remate de Ronaldo Nazario y, finalmente, conseguir el 3-1, obra de Messi.

liga santander esports
Momento del partido entre Neat y JRA / Foto: eLaLiga (Twitch).

Si JRA tenía alguna esperanza de remontada, Neat se la cortó en el encuentro de vuelta, con un 0-2 rápido en los primeros 20 minutos. Finalmente, el Real Valladolid venció por un global de 6-2. Eso sí, JRA consiguió sumar tres puntos ya que venció en su primer duelo a Cata (Albacete) por un ajustado 4-5. Destacar que el conjunto manchego perdió por un 4-3 en el global ante el CF Sabadell (AlvaritoMago10).

Pese a que Neat fue el principal protagonista principal del grupo A, no fue el único que dejó muestras de su buen estado de forma. En el duelo entre la UD Las Palmas (Jun7mp_) y el CF Fuenlabrada (DanielAguilar4), ambos ofrecieron un toma y daca constante, con varios partidos dentro de la misma eliminatoria, siendo el jugador canario el que acabó venciendo por un 6-4 en el global.

El derbi madrileño fue para el Fuenlabrada y el clásico sevillano para el Sevilla FC

Pese a la derrota ante la UD Las Palmas, Daniel Aguilar consiguió resarcirse ante el Getafe CF (Ranerista), venciendo en el encuentro de ida por 3-0, aunque tuvo que ver como Ranerista, con un letal Maradona, casi le arrebata los puntos (3-2 para el Fuenlabrada).

competitivo la liga
Momento del partido entre DanielAguilar4 y Ranerista/ Foto: eLaLiga (Twitch).

Respecto al duelo entre el Sevilla FC (Pepeelbotellu) y el Villarreal CF (H1dalgoo), el submarino amarillo consiguió doblegar al conjunto hispalense, no sin sufrir hasta el final con un ajustado 3-2.

De derbis fue la jornada, puesto que le tocó el turno al derbi sevillano entre el Real Betis (XexuBTS) y el Sevilla FC (Pepeelbotellu). Los hispalenses estuvieron muy cómodos en el primer partido, consiguiendo una magnífica renta de 3-0. En la vuelta, Pepeelbotellu no dio opción a la remontada y terminó por sentenciar el duelo, venciendo por un global de 7-1.

El CD Tenerife continúa con su buena racha

Le llegó el turno al CD Tenerife (Andyelmessy) en su duelo ante la SD Ponferradia (david_CRACK_gaga). Los chicharreros, situados en la parte alta del campeonato, demostraron su condición de favorito y consiguieron sumar una sufrida victoria por un ajustado 4-3 en el global. Para colmo, la SD Ponferradina también claudicó en su segundo duelo ante el Villarreal CF (3-2 para el submarino amarillo).

alcorcon lugo esports
Momento del partido entre MarcosBullten y Carayol / Foto: eLaLiga (Twitch).

Zidane 10 (Elche CF) y Soler_fifa_14 (Cádiz CF) dieron un duelo igualado y con constantes alternancias. Tras la ajustada victoria de los gaditanos por 3-2 ante el FC Cartagena, ambos conjuntos firmaron un 2-2 en el global, repartiéndose los puntos. Por su parte, el RCD Mallorca de Enricruz 10 vio como la SD Eibar de Pacobulnes le empataba el global a escasos minutos del final (3-3).

En cuanto a los duelos restantes del grupo A de la eLaLiga Santander, el CD Lugo de Marcosbullten no tuvo demasiados problemas en su partido ante la AD Alcorcón de Carayol (7-3). El FC Cartagena (abel_vk) doblegó a la SD Eibar (Pacobulnes) por 4-2. El RCD Mallorca venció por 4-1 al CD Lugo y en el último duelo del grupo A, el Elche CF aplastó al Real Betis por un contundente 4-0.

Adriidomenech venció a MaestroSquad y Adriman protagonizó las goleadas de la semana

Adentrándonos en lo más destacado del grupo B de la eLaLiga Santander, la UD Logroñés de Adriidomenech venció de manera contundente a la UD Levante de Maestro Squad. El actual líder del grupo, que llegaba imbatido, claudicó ante el segundo clasificado del grupo B. En el partido de ida, ambos pro players dieron muestra de su nivel, pero la victoria cayó del lado granota por un ajustado 2-1.

maestro squad
Momento del partido entre Maestro Squad y Adriidomenech / Foto: eLaLiga (Twitch).

En la vuelta, Adriidomenech dio un golpe encima de la mesa de la eLaLiga Santander, aplastando a MaestroSquad por un 7-1 a base de combinar un juego elástico en ataque y sólido en defensa (8-3 en el global). Además, la UD Logroñés tuvo una jornada redonda, puesto que también venció su compromiso ante la UD Almería (Ralfitita) por un ajustado 6-5, lo que le deja a un punto de la cabeza del grupo B.

Respecto a Adriman (Real Oviedo), poco se puede decir del jugador de DUX Gaming que no sepamos. Su año está siendo espléndido y volvió a demostrar su nivel ante el Málaga CF (Brutaker). En el encuentro de ida, Adriman ya había resuelto su eliminatoria, al vencer por 0-6. En el encuentro de vuelta, Adriman, ya más relajado, venció por un cómodo (4-0). Un 10-0 que deja claro su condición de favorito.

malaga oviedo esports
Momento del partido entre Adriman y Brutaker / Foto: eLaLiga (Twitch).

Adriman no se quedó ahí, puesto que no tuvo piedad ante JoséBailon_11, pro del Granada CF. El Real Oviedo volvió a repetir la misma fórmula, venciendo en la ida por un 6-0 y por un 5-1 en al vuelta (11-1). Dos eliminatoria que dan miedo y que da un aviso a sus rivales de que quiere llevarse esta eLaLiga Santander.

Uno de los mejores pros españoles de los últimos años, Andoni, buscaba subir posiciones en el grupo B en su duelo ante el CD Leganés (PabloAmbrosio22). Pese a perder el primer partido por un 1-0, Andoni supo tranquilizarse y remontar en el segundo, haciendo que el Atlético de Madrid se llevase los tres puntos (6-1).

Eso sí, en su duelo ante el Real Sporting (Ferperry), Andoni se vio superado en ambos duelos, perdiendo el primero partido por un ajustado 4-3 y claudicando en el Wanda Metropolitano por un 1-3 (4-7 para los asturianos).

SD Huesca (IcyJonii) y Girona FC (ByDani9) regalaron una magnífica performance en su eliminatoria, siendo el club catalán el vencedor (5-2). Eso sí, la SD Huesca sumó su segunda derrota ante el Deportivo Alavés (Aangelitto_98). En el primer duelo, los babazorros consiguieron vencer por 4-2, con un gol de Fekir en el último minuto. En el segundo, el Deportivo Alavés resistió y venció (6-4).

ela liga twitch
Momento del partido entre Aangelitto_98 y IcyJonii / Foto: eLaLiga (Twitch).

Gravesen y el Real Zaragoza van escalando posiciones

El Real Zaragoza de Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen, venció en su duelo de ida al Valencia CF (VIVI) por un cómodo 2-0. Un triunfo basado en no conceder nada al pro de los ches. En la vuelta, no le tembló el pulso al jugador de DUX Gaming y consiguió ganar por 2-3 en el feudo de Mestalla (2-5).

En su segundo compromiso, el Real Zaragoza se enfrentó al CA Osasuna de Cone1996fc. El primer duelo fue para los aragoneses, gracias a una ajustada victoria por 2-3. Sin embargo, Cone1996fc se rehízo y asaltó La Romareda por un ajustado 0-1, provocando el reparto de puntos (3-3).

En cuanto al resto de encuentros más destacados del grupo B de la eLaLiga Santander, el RCD Espanyol de Oskybs99 venció por 4-2 a la Real Sociedad de Yerayzr. El Girona FC de ByDani sumó su segunda victoria ante la UD Almería de Ralfitita (5-2). El CD Castellón de Zumaquero10 impuso su juego ante el CD Mirandés de LewisKiller (7-2) y Alavés y Real Sporting firmaron las tablas (4-4).