SoloQ Challenge 2021: Participantes y nuestra respectiva Tier List

SoloQChallenge

El SoloQ Challenge organizado por el streamer y creador de contenido Elm «ElmiilloR» Llagostra vuelve en 2021 con nuevos y flamantes participantes además de los más veteranos. Una vez más, la comunidad hispana tendrá su competición particular con mucha más expectación por la gran cantidad de competidores.

Siler intentará revalidar el título y premio que lleva consiguiendo durante dos años consecutivos y del que el pasado año ganó en el último momento en una noche para el recuerdo. A su vez, los nuevos competidores serán excelentes rivales para los que ya han participado y por primera vez desde que se creó, habrá un latinoamericano en la competición.

Nuevos participantes que tienen claro sus intenciones

Los nuevos competidores son claros favoritos a ganar este año. Además de figuras como Siler, DahVys o Werlyb se le sumarán los mejores jugadores del panorama nacional como pueden ser los jugadores de G2 Arctic Koldo o Supa. A su vez, también veremos jugadores retirados muy queridos por la comunidad como Inkos o RafaLOL.

NeckoLoL será el primer latinoamericano que participe en el SoloQ Challenge desde su creación hace ya dos años. El plan era traer a más usuarios de LAS, pero el estado actual de la pandemia dejó sin opciones a los participantes del otro lado del charco. Aún así, se espera que el nivel dado por el jugador sea digno para dejar a la comunidad latina en lo más alto.

Nuestra «Tier List» del SoloQ Challenge 2021

Nuestra redacción ha hecho su propia predicción en cuanto a los ganadores de SoloQ Challenge y muchos coinciden en que será una competición mucho más apretada de lo habitual. Figuras emergentes como Javier de eMonkeyz o Supa de G2 Arctic pueden hacerle frente a Siler, DahVys y compañía. Si quieres hacer la Tier List pincha aquí.

SoloQ Challenge Tier List
Nuestro Tier List del SoloQ Challnge 2021

Además, también habrá mucho espectáculo en la parte baja de la competición con las nuevas incorporaciones de Champi14, PauSenpaii o Reven, que será una de las grandes estrellas de este SoloQ Challenge tras varios años sin competir profesionalmente debido a los problemas que tuvo en su mano izquierda y de la que le trajo dolores de cabeza en su momento.

También se podrán ver piques entre jugadores de una misma posición como es el caso de CarritosKami y ADCShiiro o la archiconocida rivalidad entre ElmiilloR y ElOjoNinja. También se verá más competidoras con la ya mencionada Pau y CarmenSandwich para aumentar más el rango de jugadoras femeninas en el SoloQ Challenge.