ElmiilloR SoloQ Challenge: Participantes y predicciones

0
56
ElmiilloR SoloQ Challenge 2020
ElmiilloR SoloQ Challenge 2020

El SoloQ Challenge organizado por ElmiilloR está a punto de comenzar y se han dado a conocer los 32 jugadores profesionales y streamers que conformarán esta competición. Nos encontramos con una gran variedad de personalidades en el mundo del League of Legends. Desde jugadores de sobra conocidos como Attila y Werlyb hasta streamers más modestos como Ginyin o Dalvenger.

Conforme al año pasado, se ha aumentado el número de participantes de manera exponencial; más del doble de personas se han atrevido a entrar en esta competición y jugar una cantidad innumerable de partidas a lo largo de 21 días. A continuación podrás ver el listado completo de participantes:

Para muchos de los que participan es una oportunidad de oro para demostrar verdaderamente de qué son capaces y que algún que otro equipo pueda echarle un ojo a alguno de estos participantes cuando juegan tryhard y exprimen sus mecánicas y esfuerzo al máximo. También nos encontraremos a viejas caras de la escena competitiva. Ex-jugadores como el mítico Motroco, Diamond o Inkos se medirán contra los jugadores más jóvenes y «novatos» de la escena actual como Flakked o Zeling.

Varios jugadores OTP se encuentran en la lista

También encontraremos participantes que son OTP de diferentes campeones. Para quien no lo sepa, un jugador OTP (One Trick Pony) es alguien que juega únicamente un campeón para así exprimirlo al máximo y masterizarlo lo mejor posible. En esta edición, nos encontraremos un bonito enfrentamiento entre Kerios y Electrokidi, dos OTP Riven que lucharán por ver cuál es el mejor de España con La Exiliada.

También tenemos a Ffaka, posiblemente la mejor Diana del mundo actualmente con más de 5000 horas jugadas con el desdén de la luna. Por otro lado tenemos a Frizko, que siempre tiene a Nunu y Willump en su repertorio independientemente del matchup enemigo. El Ornn de Ginyin y el Jayce de Holdemhammers serán otros dos campeones que aparecerán en el 99% de sus partidas.

Nuestra tierlist de cara al SoloQ Challenge

Tierlist del SoloQ Challenge
Tierlist del SoloQ Challenge

Nuestra Tierlist quedaría así. Obviamente es una opinión personal y cada uno tiene sus predicciones y confianza en cada uno de los participantes. Si lo deseas, puedes realizar la Tierlist a través de este enlace que lleva a la que hemos realizado nosotros. Como el año pasado, pensamos que Siler llegará de nuevo a Challenger debido al tiempo que le dedica al juego, ya que es uno de esos «viciados» que solo para de jugar para comer y dormir.

Sin embargo, pensamos que no estará solo este año. Flakked es otro de los que les encanta viciarse e intentar superarse a sí mismo una y otra vez. Junto a estos dos, hemos añadido a Attila y Th3Antonio para completar esta plaza de Challenger. Aunque se jueguen la EU Masters este fin de semana, pensamos que pueden llegar sobradamente a Challenger en pocas partidas y mantenerse hasta el final de la competición.