ElRubius y Fortnite se unen para la World Cup del modo Creativo

Al igual que lo que hicieron Fortnite y Ninja, esta vez Epic Games ha decidido crear un nuevo desafío con ElRubius. El mapa se llama “The Dragon Core“, relacionado con una sorpresa en la parte final del mapa. El youtuber español ha hecho un vídeo en su canal mostrando diferentes partes del nuevo mapa y dando pistas de cómo hacer un mejor tiempo.

El mapa esta disponible desde ayer hasta el próximo 6 de junio, cuando ElRubius anunciará los tres jugadores más rápidos de la competición.

Tres ganadores con una recompensa de 15.000€ por persona

Modo creativo de la Fortnite World Cup
Los 15 mejores jugadores del modo creativo también se enfrentarán en la Fortnite World Cup. | Fuente: Epic Games.

El mapa aparecerá en destacados del modo Creativo de Fortnite y estará disponible para todo el mundo. Los tres jugadores que más rápido se pasen el mapa, además de ganar 15.000€, irán a Nueva York a la Fortnite World Cup con gastos pagados.

Allí se enfrentarán a otros 15 jugadores para ver quién es el mejor. El ganador de los 15 jugadores se llevará un porcentaje del premio total: 3 millones de dólares.

Objetivo: Air Jordan

En el vídeo publicado en el canal de Youtube de ElRubius se pueden ver algunas partes de cómo es el mapa. Nada más entrar en el mapa, el jugador aparece en la habitación de ElRubius recreada. Y, a través de su monitor, se accede al inicio del mapa.

Zapatilla Jordan con la que finaliza el mapa
Zapatilla Jordan del final del mapa de ElRubius. | Fuente: ElRubius.

El tiempo finaliza cuando se llega a la última zona del mapa y se coge una zapatilla. Allí se puede apreciar una cabeza de un dragón y, encima de ella, en uno de los cuernos, una zapatilla Jordan dorada.

El mapa, principalmente, es una prueba de obstáculos y agilidad. Según el propio youtuber, su récord personal está en 4 minutos y 30 segundos. Lo que quiere decir que el mapa es largo y posiblemente complicado. Si quieres probar suerte, el código del mapa es: 2697-3295-3945.

Y tú, ¿en cuánto tiempo serás capaz de hacer el nuevo mapa de ElRubius?

Imagen de cabecera propiedad de ElRubius.

ElRubius y Fortnite se unen para la World Cup del modo Creativo
5 (100%) 2 votos