Entrevista a Marhoder: «Mi futuro está ligado a Bisons»

pablo marhoder coach bisons

De forma previa al European Masters, desde FullEsports traemos una entrevista con uno de los protagonistas en representación de la Superliga. Previo a su estreno en el Play-In del EU Masters, Pablo Menéndez «Marhoder«, entrenador de Bisons E-Club se acercó a charlar en una entrevista sobre lo vivído este split y lo que resta de cara al EU Masters. Marhoder, head coach de Bisons, nos cuenta en esta entrevista, detalles acerca del proyecto de Bisons en la pasada temporada, su visión de los resultados y sus expectativas para afrontar la competición en el EU Masters.

Tras conseguir el tercer puesto en la Superliga, Bisons y Marhoder llegarán nuevamente al EU Masters. El equipo bilbaíno se clasificó en primavera al Main Event tras caer frente a FnaticTQ y finalizar subcampeones. En esta ocasión, Bisons comenzará desde el Play-In, donde intentará clasificar a la fase de grupos del Main Event. Bisons comprenderá el Grupo C junto a GameWard, The Agency y White Dragons. Los bisontes buscarán ser uno de los dos clasificados a los Bo3 para llegar a Fase de grupos.

Entrevista a Marhoder, entrenador de Bisons

Está entrevista está dividida en tres temas, de manera que se fue desarrollando preguntas alrededor de cada uno de estas. El primero de los temas fue la Superliga, en cuanto a la actuación de Bisons, las ideas del proyecto y los factores más destacados que llevaron a los resultados vistos. El segundo topic iba acerca del ya próximo EU Masters, siendo esto lo principal de la entrevista, haciendo previa desde la vista de Marhoder, que nos compartió muchos detalles sobre lo que se viene.

Finalmente el cierre va sobre el futuro de Marhoder como entrenador. Además del futuro de Bisons, club que para ser su año de debut ha logrado un éxito inmenso. Destacando principalmente la respuesta de Marhoder hacía una pregunta referida a cómo ha sido el año para él. En la que el entrenador de Bisons respondió:

«Se habló mucho de mi en primavera… tenía ganas de demostrar que tantos años trabajando en las sombras pueden ayudarte a ser mejor..«.

Marhoder, entrenador de Bisons, sobre su trabajo en este 2022

Marhoder ha sido una pieza fundamental del éxito de Bisons, no solo en la grieta del invocador, sino también como club. La gestión del proyecto, la fomentación de ideas y establecer códigos de trabajo han sido unas de las tareas más importantes del entrenador español. En su vuelta a la máxima división nacional de League of Legends, Marhoder ha demostrado ser capaz de hacer cosas increíbles.