Entrevista a Onur: «Me dolió no poder viajar junto al equipo»

onur leviathan

Luego de acabar en la 6ta/5ta posición en la presente VALORANT Masters de Copenhagen dirigiendo al equipo de Leviatán, Rodrigo Dalmagro «Onur» se pasó por nuestros micrófonos para darnos una entrevista. Onur, head coach de Leviatán, nos habla en esta entrevista sobre su visión del primer torneo internacional del equipo, su opinión de la competencia, del juego y su forma de trabajar.

Onur felicitando a sus jugadores y entrenador asistente luego de clasificar al VCT: Champions / Vía Twitter: Onur

Onur es una de las personalidades más importantes de la escena latinoamericana de los esports. El entrenador nacido en Rosario, Argentina se encuentra al mando del equipo de Leviatán, que ha competido en la actual VALORANT Masters de Copenhagen. En su pasado también fue entrenador de League of Legends en la región y en su más reciente actividad en otro equipo fue junto a KRÜ, dónde Onur fue el entrenador del equipo durante el histórico 2021, las Masters y el Champions dónde se llegó al TOP 4 internacionalmente.

Actualmente, Leviatán y Onur son el vigente campeón de la región latinoaméricana y con lo logrado en la presente VCT: Masters, se aseguraron el puesto en el VALORANT Champions de Estambul. La levianeta dirigida por Onur aterrizará en tierras otomanas en búsqueda de continuar rompiendo las barreras en los esports.

Entrevista a Onur

Onur se deshace en halagos tanto para sus jugadores, como para Martin Bourre «BeTony«. El asistente fue quien suplió de buena manera su rol en el equipo debido a la imposibilidad que sufrió Onur para viajar al torneo. El coach argentino nos cuenta el análisis que ha hecho a partir de lo sucedido en esta Masters. Como también desde el comienzo de su etapa en Leviatán. Con la determinación que lo caracteriza, Onur no tiembla al opinar sobre el juego de su equipo y el buen presente que manejan los suyos. Siendo el mejor equipo de la región en la actualidad y aclarando que el verdadero nivel de Leviatán aún no ha sido revelado.

Leviatán cumplió e incluso superó las expectativas que traía consigo para este torneo pese a las dificultades. El objetivo de Leviatán se cumplió con éxito, el cual era dar el primer paso internacional de buena manera y frente a los mejores. Logró que sumado al primer objetivo que era ganar el torneo local, Leviatán se encuentra con un presente idóneo. Dicho presente continuará en la VCT: Champions de Estambul. S bien aún falta conocer a la mayoría de participantes, Leviatán será el representante seed 1 de Latinoamérica en Estambul.

El equipo conformado por: Benjamín Poblete «adverso«, Francisco Aravena «kiNgg«, Marco Machuca «Melser«, Vicente Compagnon «Tacolilla» y Fabian Usnayo «Shyy» irá a Turquía con la honorífica responsabilidad de representar a su región. Si bien el mismo Onur cuenta que la vara está muy alta por lo hecho por KRÜ en el 2021, lo intentarán y serán consecuentes con lo que esté a su alcance en el torneo.