Entrevista con Vacheras: Dead Space No hit fuera de lo común

entrevista vacheras

En Full Esports estamos muy cerca de la comunidad de No hit que ha venido creciendo cada vez más recientemente. Traemos una entrevista con Álvaro “Vacheras” Montil otro jugador que ha querido llevar su pasión por los videojuegos al siguiente nivel.

La comunidad de No hit sigue creciendo a pasos agigantados. Cada vez son más los jugadores que se suman al reto de completar su juego favorito con un plus de dificultad adicional para exprimir al máximo y llevar al límite las mecánicas y el camino dentro del videojuego. 

Vachero comenzó inspirado, en parte, por personalidades como Chuso Montero que ha llevado a mucha gente a sumarse al tren del No hit. Su nombre empezó a sonar dentro de la comunidad tras conseguir hacer el reto en Super Mario Galaxy. Asimismo lo ha repetido de nuevo hace poco con Dead Space. un juego peculiar en está modalidad y hemos desgranado los entresijos de está No hit en está entrevista. Podéis verla completa en nuestro canal de Youtube.

Entrevista con Vecheras

Dead Space es un juego muy especial ya que su temática de terror y ciertos aspectos de la historia hacen que sea más difícil el camino que los propios jefes finales. Las acumulaciones de enemigos o los eventos que se desatan a lo largo de la aventura hacen especialmente difícil no ser golpeado. Sin embargo, Vachero lo ha conseguido con esfuerzo, paciencia y superación. 

Su próximo reto será Sekiro. El videojuego de From Software es uno de los más queridos de la comunidad por sus mecánicas y combates medidos al milímetro. Y Vacheras se lanzará directamente a por la modalidad “Inmortal” que consiste en escoger el final largo del juego entre otras cosas. Esto complica considerablemente la No hit ya que en este camino la dificultad crece una barbaridad en comparación con la “Ashura”.