nae: “ECORP mantendremos bloque de jugadores […] así que intentaremos conseguir la plaza”

ECORP gana la Liga Nexo

Podemos decir bien alto que ECORP ha hecho un split prácticamente perfecto en la máxima competición amateur de League of Legends. Sin embargo, se les complicó la Final de la Liga Nexo el pasado domingo consiguiendo un 3-2 muy ajustado frente a Oxygen Valiants. Néstor «nae» Martí, jugador de ECORP y MVP de la final, cuenta que su equipo llegó a la final bastante confiado, pero se encontró a un O2V muy “enchufado” en la última serie del split.

ECORP nae: «Era mi primera final en la liga Nexo y la viví con bastante tensión»

En la final del pasado domingo, ECORP y Oxygen Valiants sufrieron la tarde por igual llegando a descubrir al ganador de los Playoffs en el decider. nae comenta: “Era mi primera final en la liga Nexo y la viví con bastante tensión, pero creo que logré sobreponerme a ella y conseguí centrarme”. Tras perder el primer mapa, el conjunto ilicitano consiguió la victoria en la segunda y tercera. En la primera íbamos un poco dormidos y en la última el cansancio me pasó factura, relata.

Clip del segundo mapa de la Gran Final de Liga Nexo

En la quinta partida, el equipo formado por Hunter, naau, nae, Venom y Aglaro consiguió coronarse campeón de la Liga Nexo. El MVP describe que en ese momento hubo “mucho grito y mucha euforia por parte de todos los compañeros y del staff, normal después de ese final en el quinto mapa; yo estaba tranquilo como siempre suelo estar en este tipo de momentos”.

ECORP buscará el ascenso a Superliga Segunda en 2023

Después de esto, nae confirma que en el próximo split de Liga Nexo volveremos a ver al conjunto: “ECORP mantendremos bloque de jugadores, ya que ninguno ha recibido ofertas de superliga segunda, así que intentaremos conseguir la plaza”. Sin embargo, también explica que son “los mejores tercera división momentáneamente, ya que aún quedan dos splits”.

El equipo de Elche acabó la fase regular como claro ganador, consiguiendo 9 victorias y una sola derrota en la última jornada. Además de arrasar en la semifinal. nae ha visto su trabajo “recompensado” y cuenta con ganas de seguir compitiendo. Tendremos a ECORP queriendo seguir siendo el gigante de la Liga Nexo en 2023.