Equipo de la sexta semana de la LEC según Full Esports

La temporada regular está cerca de su fin y con ello muchos equipos se han puesto las pilas para acabar la liga en su mejor forma. La lucha por los primeros puestos y los playoffs está más candente que nunca, y nuevos viajeros se han incorporado a este tren lleno de alicientes. Sin más preámbulos comenzamos con el equipo de la sexta semana de la LEC.

Top: Jenax (SK Gaming)

Una de las principales razones por las que SK Gaming lleva cinco victorias seguidas es por él. El alemán ha optado por un perfil carry y sus compañeros lo notan en las peleas grupales.

Ya sea Renekton, Gnar o Aatrox, este último, uno de sus campeones predilectos, le permiten iniciar y aportar una gran cantidad de daño para que sus compañeros peguen. Además, sus combo con Treatz son una de las delicias de esta LEC

Jungla: Jankos (G2 Esports)

El polaco ha dado con la tecla en este meta y ha rendido a su mejor nivel de lo que llevamos de temporada. Sigue el meme de las lanzas de Nidalee, pero es cierto que además de darle buenos resultados, su equipo apenas conoce la derrota.

Mención especial a su Olaf contra Fnatic, que fue una máquina indestructible de hacer kills y liderar a su equipo en el clásico de la LEC.

Medio Vetheo (Misfits)

Misfits parece reaccionar a tiempo y logró dos victoria claves para meterse en la pomada por los playoffs. El rookie francés dio un paso adelante en los momentos clave y sin muchos apuros lograron destruir el nexo rival, por lo que premiamos a los conejos con un puesto en el equipo de la semana de la LEC.

ADC: Hans Sama (Rogue)

El francés continúa en su línea y mantiene la solidez que se esperaba de él años atrás, con una Kai’Sa que se fedeó con más de 12 kills ante Astralis. Rogue logra otra semana de pleno y luchará de tú a tú contra G2 Esports por ver quien es el mejor equipo de la liga.

Support: Treatz (SK Gaming)

Si antes hablábamos de que Jenax era clave, Treatz es insustituible. El recién llegado ha demostrado que este meta le viene como anillo al dedo y ha dado recital tras recital cuando su equipo ha ganado.

Mención especial a su Allistar contra MAD Lions, sus 22 asistencias y su más de 90% en kill participation.