El equipo de Ibai ya tendría sus primeros fichajes

Ibai Pique

Según múltiples fuentes que Full Esports puede confirmar, el equipo de Ibai y Gerard Piqué ya tiene listos sus primeros fichajes tanto en el apartado de jugadores como en el staff técnico. Con estas filtraciones, ya se puede empezar a especular sobre qué tipo de equipo va a entrar en Superliga según el rendimiento deportivo. Los dos propietarios de la organización son personas con gran ambición, y los primeros fichajes parecen indicar un proyecto con opciones.

Koldo para la posición de jungla

El murciano afronta su cuarto año competitivo en la liga española en su pico histórico de forma. Llegó a España jugando en x6tence, el ya extinto club en Superliga, y fue una de las mejores piezas del equipo. Después entró en MAD Lions, que tras su proyecto de diez jugadores quiso hacer borrón y cuenta nueva y apostó por el joven jungla. Allí se estancó, ya que no consiguieron los resultados esperados para el roster.

FullEsports - Koldo está encantado con su fichaje por G2 Arctic: "Tener a Melzhet es oro"

El 2021 lo ha afrontado en G2 Arctic, y ha sido donde más se le ha visto brillar. Tomando la batuta en momentos importantes, y formando una buena dupla con su midlaner Fresskowy, el murciano ha jugado sus mejores temporadas este último año. Todo esto ha sido suficiente para llamar la atención de Ibai y querer tenerlo como parte de los fichajes para su equipo.

Rafitta para la posición de ADC

El actual ADC de UCAM Esports también apunta a formar parte de las filas del equipo de Ibai y Piqué. Rafitta es uno de los jugadores más talentosos de su posición en España, pero su poca marca personal reduce el impacto que puede tener en redes sociales. Su año en UCAM ha sido sobresaliente, firmando una copa de Superliga, unas semifinales en el EUM de primavera, y unos cuartos en verano.

rafitta lvp ucam lol

Se decía que su compañero de línea, Plasma, era responsable del buen lucir de la botlane de UCAM este año. Pero la baja repentina del support y la estabilidad de nivel del ADC español han confirmado el buen nivel de Rafitta. Así, se convertiría en el segundo jugador para Ibai y Piqué.

El staff técnico del equipo

El staff técnico del equipo estaría protagonizado por Falco, Aziado y Saba, en los roles de head coach, assistant coach y team manager respectivamente. El más destacado es Aziado, que todavía milita por WhiteDragons en Portugal. Esto confirmaría la retirada del jugador portugués comenzando su carrera detrás de bambalinas.

Así, tan solo quedarían por confirmar las posiciones de Top, Mid y Support, todas ellas con la libertad de poder escoger jugadores no residentes ya que con Rafitta y Koldo ya tendrían cubiertas las obligaciones impuestas por la Superliga.