Eric Gálvez se llevó la victoria en el Charlotte Roval

Eric Gálvez y Oriol Moret, de NothWorldSim.

Eric Gálvez (NorthWorldSim Esports) fue el ganador de la ultima prueba disputada con el Porsche 911 GT3 Cup en el Charlotte Roval en la Supercompetición de Escuderías de MundoGT, correspondiente a su Grupo A. Marc Pérez (MSI eSports) y Jaume Dalmases Torres (R70 Team) completaron el podio de la carrera.

Los pilotos de Drivex eSports y Alejandro Sánchez quedaron fuera de carrera después de diferentes accidentes

Johnny Guindi fue el piloto más rápido durante la sesión clasificatoria, seguido de su compañero Dani Lafuente. Por detrás, los pilotos de MSI eSports completaban la segunda fila de la parrilla, con Marc Pérez y Alejandro Sánchez. Todo parecía indicar que tendríamos un gran duelo entre los pilotos de MSI y Drivex, como ya pasara en Virginia en la última cita. Y así fue, hasta el punto de tocarse varias veces entre ellos, primero Alejandro Sánchez con Dani Lafuente, después Guindi con Pérez y nuevamente Sánchez con Lafuente. Estos toques dejaron fuera de combate a Sánchez y a los dos pilotos de Drivex, mientras que Marc Pérez pudo continuar en cabeza de carrera con el coche algo tocado.

Después de esto, Eric Gálvez se acercaba poco a poco a Pérez, hasta el punto de adelantar al de MSI y situarse en cabeza de carrera hasta el final de la prueba, completando una prueba brillante limpia de errores. De esta forma, NorthWorldSim Esports se suma a Drivex, MSI y Kuruma como ganadores de carrera de este grupo A. El top ten lo completaron Yago Martínez (Kuruma Motorsport), Carlos Tapia (Aurys Racing Team), José Zafra (ART), Oriol Moret (NorthWorldSim Esports), José Alonso (Vertex Motorsport), Daniel Hernández y Pablo González (BTRS).

La próxima prueba de este grupo coincidirá con el grupo B y será la última de la fase regular del campeonato. Tendrá lugar en el circuito de Le Mans en una mini resistencia de 2.4 horas con los prototipos LMP1 y los turismos GTE.

Retransmisión del evento

Eric Gálvez se llevó la victoria en el Charlotte Roval
5 (100%) 1 voto