¡Este es primer equipo Festival of Futball de FIFA 21!

Festival of Futball FIFA 21

El nuevo evento de FIFA 21 Ultimate Team ha vuelvo a levantar el ‘hype’ de la comunidad de FUT. Festival of Futball ha llegado para quedarse durante las próximas semanas en el popular videojuego de fútbol. El primer equipo está compuesto por algunos de los mejores jugadores que van a disputar la Eurocopa y la Copa América.

Así funciona el Festival of Futball

El primer equipo del Festival of Futball está repleto de cartas con unas ‘stats’ cebadas y que tienen la característica de no ser meta. Exceptuando algún caso en concreto, como el de Vinicius, que es el ítem más caro del equipo con un valor aproximado de 4.000.000 de monedas, mientras que el ítem más económico es Yazici con un valor de 63.000 monedas.

Los mejores jugadores por media de este conjunto de estrellas son Griezmann y Havertz, ambos con 95 puntos de media. La gracia de este evento es que el papel de las selecciones nacionales de la Eurocopa y de la Copa América juegan un papel fundamental para sus posibles actualizaciones de media.

Para que una carta mejora, su selección debe ganar tres partidos. En ese caso, el ítem mejorará dos puntos de media. A partir del tercer triunfo, se irá mejorando un punto de media por cada victoria, hasta llegar a los seis triunfos. Sí un ítem consigue esa cifra de victorias, sufrirá un ‘upgrade’ hasta las cinco estrellas de filigranas y de pierna mala.

Si queréis adquirir un ítem Festival of Futball, recomendamos aquellos que sean de selecciones fuertes o de la Copa América. El torneo sudamericano tiene un partido más que la Eurocopa, por lo que sale más rentable. De todas formas, se espera que salga un segundo equipo, por lo que podéis esperar un poco en el caso de que no os convenza ninguna de las actuales opciones.