Tres estrategias ganadoras apostando al LoL

0
28
Estrategias para apostar
Estrategias para apostar

En muchos artículos hemos hablado de cómo sacar partido a nuestras apuestas cuando nos referimos a esports. En este artículo os vamos a dar tres estrategias para LoL que funcionan muy bien. Son estrategias generales que no siempre tienen por qué ser válidas pero que a la larga os van a dar beneficios seguro.

Apostar a hándicap de víctimas en los favoritos

Una de las principales estrategias para LoL, es tan sencilla como saber encontrar aquellos partidos donde el equipo favorito está un poco por encima de lo que debería y que confiamos en que vayan a ganar. Por ejemplo si nos encontramos la cuota a 1.44, apostamos al hándicap de víctimas, que será un hándicap de -5.5, la cuota será siempre superior a 1.80.

Tratándose de apostar al equipo favorito teniendo una cuota baja no nos renta tanto, pero si apostamos al hándicap la cuota sube mucho y es muy posible que éste se cumpla.

Apostar a objetivos

Apostar a objetivos puede o no, ser una de las estrategias de LoL más beneficiosas. En concreto esta que os mencionamos es la de apostar a over de objetivos en aquellos partidos que esperamos que estén muy igualados. Al ser partidos igualados entre dos equipos muy buenos suele ser más común que el over en objetivos se dé.

Apostar en directo

Apostar en directo siempre es una estrategia buena en LoL. El método al que nos referimos tratando de apostar en directo es el siguiente: Una vez vemos los drafts y sabiendo los equipos que juegan, inclinarnos a favor de uno u otro equipo. Si sabemos sobre composiciones y drafts se nos hará muy fácil decantarnos por un equipo tras él. Una vez vistos los drafts podemos esperar a ver cómo lo ejecutan en directo o apostar antes de que empiece el encuentro, los drafts siempre dan un punto de información extra.