EU Masters análisis Knockout Stage

european masters 2021

En este artículo vamos a hacer una previa de los equipos que juegan la fase de Knockout Stage de la EU Masters Spring. Hablaremos sobre los claros contendientes y quién creemos que debería pasar las rondas. También del valor que pueden tener los partidos respecto a sus cuotas.

Antes de nada, hablemos de los claros candidatos a llevarse este título. Misfits y Karmine Corp. Ambos son de la LFL, de la región francesa como comentábamos en la previa al torneo. Esta región era la que venía en mejor forma y más fuerte, por el nivel de la misma liga.

Entre los dos equipos franceses, Karmine Corp creemos que es el favorito total. Han jugado en el grupo más difícil de la fase de grupos de la EU Masters y han pasado 6-0. Han ganado muy fácilmente todos sus encuentros e incluso han dicho que todavía no están dando su mejor nivel.

Por otro lado, Misfits debería ser el segundo mejor equipo del torneo. Han demostrado tener un nivel muy por encima del resto de su grupo. Tienen jugadores muy buenos y aún pueden seguir mejorando. También el fuerte de Misfits son los playoffs, siempre sacan como una fuerza extra y esto les jugará a su favor.

Hay otros dos equipos que han quedado 6-0 en la fase de grupos y que pueden dar alguna sorpresa que nadie esperaba. Ellos son BIG y UCAM. Este último ha demostrado tener un muy buen nivel en cuanto a macro gaming.

Cuotas con valor y posibles pronósticos en el Knockout Stage de la EU Masters

Solo vemos una cuota que pueda tener valor, ya que las demás pueden ser arriesgadas o no tienen una cuota suficientemente atractiva. Hablamos de Misfits, que gana 2-0 a BT Excel (bet365), es decir su hándicap asiático -1.5. La cuota que nos ofrecen para este partido está bastante bien, es una cuota 2.

Es verdad que BT Excel tiene buen equipo, pero Misfits no solo tiene mejor equipo si no que ha demostrado saber jugar mejor sus cartas de victoria y saber jugar mejor como equipo que Excel.

Por otro lado también nos gusta el Hándicap -1.5 de UCAM contra Mkers, es decir que UCAM gana 2-0 (bet365). Creemos que no tiene el valor suficiente, ya que la cuota es de 1.66, pero si empiezan perdiendo en live en el primer mapa, debería ser una buena a puesta a partir de cuota 1.90.

Podréis ver los encuentros en directo aquí.