EU Masters: Análisis de Playoffs

european masters 2021

En este artículo de la EU Masters Playoffs análisis vamos a hablar de los equipos que juegan en esta fase. Hablaremos sobre los claros contendientes y quién creemos que debería pasar las rondas. También del valor que pueden tener los partidos respecto a sus cuotas.

Antes de nada, tenemos que hablar de los claros candidatos a llevarse este título: Misfits y Karmine Corp. Ambos son de la LFL, la región francesa que es la región más fuerte junto a la española. Estos dos equipos han pasado como primeros de su grupo por 5-1 y ambos equipos estaban en los grupos más difíciles del la fase principal.

Por otro lado, la región española es la que más representada está en la fase final. Tenemos tres representantes: UCAM, Movistar y Giants. Los tres equipos españoles han jugado bastante bien y llegan a esta fase con muy buen nivel, aunque la diferencia entre ellos y los franceses es muy notable.

Luego tenemos a otros tres equipos, que son: Fnatic, BIG y PDW. De estos tres creo que el mejor debería de ser BIG pero está en baja forma actualmente y PDW podría dar la sorpresa.

Cuotas con valor y posibles pronósticos en EU Masters Playoffs

Vemos que los favoritos salen demasiado favoritos, cuando no deberían sobresalir tanto. En mi opinión no son tan buenos en comparación con sus rivales. Por lo tanto, que todos los underdog ganen al menos un mapa a cuota 1,40 me parece muy buena cuota ya que es al mejor de cinco. Todos los favoritos deberían ganar sus partidos 3-0 respectivamente y como he dicho antes, la diferencia de niveles no es tan grande.

Es decir: Fnatic, PDW, UCAM y Giants ganan al menos un mapa me parece una apuesta muy buena.

Otra que nos gusta mucho es la victoria de PDW a cuota 4.33 o su Hándicap +1.5 a cuota 2.50. Son un equipo muy bueno y creo que están a la par de BIG, que aunque lo hayan hecho muy bien en su liga local, este torneo han mostrado un peor nivel. Mientras que PDW ha demostrado saber jugar muy bien en equipo.

Podéis ver todos los partidos a partir de mañana aquí.

Mucha suerte.