El primer evento de Karmaland V y el regreso de sTaXx

evento Karmaland V sTaXx

La primera semana de la serie de Minecraft más esperada de este 2022 ya quedó atrás, pero siguen pasando cosas insospechadas. El día seis sorprendió a todos los usuarios con el primer gran evento de Karmaland V, que tuvo como principal protagonista a sTaXx. El streamer fue abducido a las pocas horas de vida del servidor por unos alienígenas. Una situación crítica para él y de la que le pudieron rescatar el resto de jugadores de la serie en una misión en la que tuvieron que emplearse a fondo.

La misión casi imposible: salir vivo del primer evento de Karmaland V y salvar a sTaXx

En torno a las 19:30 (horario español) se dieron cita la gran mayoría de jugadores del server para asistir al primer gran evento de la serie. Una vez reunidos todos los creadores de contenido, un explorador del juego les condujo hacia un lugar en el que se había estrellado un misterioso ovni.

La misión no quedó ahí, y es que tuvieron que adentrarse en una profunda cueva en la que, tras esquivar una serie de trampas y súbditos enemigos, se reencontraron con sTaXx. Tanto Vegetta777 como Rubius o IlloJuan, entre otros, pudieron rescatarle de este lugar, no sin antes sudar de lo lindo para ello.

Todos pudieron escapar con vida, pero tuvieron que presenciar cómo el pueblo de Karmaland V había sido arrasado por, en teoría, la acción de los extraterrestres. Una imagen que impactó a todos, aunque rápidamente hubo algún que otro jugador que sacó al resto de la inmersión por completo. Dejando lugar a memes maravillosos, por supuesto.

¿El regreso definitivo de sTaXx?

La primera semana nos dejó un Karmaland en el que ya de primeras tuvimos que ver cómo unos alienígenas raptaban a sTaXx. Pese a ello, Frank ya está con el resto de sus compañeros y también pudimos presenciar cómo se asociaba rápidamente con uno de sus colegas: Illojuan.

Ambos compartieron aventuras durante el resto del día y descubrieron una cueva inmensa repleta de materiales muy codiciados como diamante, lapislázuli y muchos más. Un día muy fructífero para estos dos streamers y en el que aprovecharon para farmear lo máximo posible y marcharse a sus hogares con una gran acumulación de recursos.