Evil Geniuses adquiere la plantilla de NRG de CS:GO

Evil Geniuses adquiere la plantilla de CS:GO de NRG

Evil Geniuses ha anunciado su vuelta a la élite de Counter Strike tras adquirir la plantilla que hasta ahora formaba parte de NRG. El anuncio se hizo ayer de forma oficial, justo horas antes del comienzo de la ESL One New York, donde los jugadores están compitiendo.

Los fans de Counter Strike (que superen la veintena) seguramente recordarán la huella que el club norteamericano dejó hace unos años. Un equipo formado por Griffin “shaGuar” Benger, Danny “fRoD” Montaner, Matt “Warden” Dickens, Tomi “lurppis” Kovanen y Jordan “n0thing” Gilbert que conquistó varios títulos en la era de CS 1.6.

Evil Geniuses vuelve a Counter Strike siete años después

Evil Geniuses no tenía equipo de Counter Strike desde 2012, por tanto esta es la primera vez que el club apuesta por CS:GO. Son varias las organizaciones norteamericanas que se han interesado recientemente por entrar en Counter Strike. Dignitas, Misfits, 100 Thieves y TSM son algunos de los ejemplos. Sin embargo, Evil Geniuses no había sido nombrado en esa lista, aunque el club ya intentó hacerse con la plantilla de iBUYPOWER en 2014. Como resultado del escándalo destapado por amañar partidos, el acuerdo nunca llegó a fructiferar.

Nicole Lapointe, CEO de Evil Geniuses: “EG cumple 20 años como organización de esports, y una gran parte de nuestro legado procede del éxito en Counter Strike. Estoy encantado de poder traer de vuelta este juego a EG después de tanto tiempo. Volver a tener un equipo de Counter Strike ha sido una de las peticiones más demandadas por nuestros fans, y estamos felices por poder cumplir sus deseos. Nuesta plantilla es extremadamente competitiva y esperamos llegar a lo más alto este fin de semana en la ESL One New York”.

El nuevo equipo de Evil Geniuses es:

🇨🇦 Peter “stanislaw” Jarguz
🇺🇸 Tarik “tarik” Celik
🇺🇸 Vincent “Brehze” Cayonte
🇺🇸 Ethan “Ethan” Arnold
🇧🇬 Tsvetelin “CeRq” Dimitrov

🇺🇸 Chet “ImAPet” Singh (coach)