Facebook Gaming se convierte en partner oficial de x6tence

Facebook Gaming es el nuevo partner oficial de x6tence

El club almeriense ha anunciado hoy mismo el último acuerdo al que ha llegado. Facebook Gaming, la sección orientada a la creación de contenidos de videojuegos de la red social, se une a x6tence como su nuevo partner oficial.

Con este acuerdo, se pretende que x6tence genere una parrilla mensual de contenidos en esta web con el objetivo de acercar a sus jugadores y creadores de contenido a la comunidad. Por su parte, Facebook Gaming conseguirá un pequeño impulso en España que necesita urgentemente.

Facebook Gaming es una plataforma de streaming de los dueños de Facebook e Instagram que pretende competir contra otras webs como Twitch o Mixer. Esta es la página oficial de x6tence en Facebook Gaming.

Adrián Gómez, CEO de x6tence, ha realizado algunas declaraciones al respecto:

“Este es un acuerdo histórico. Para nosotros, Facebook e Instagram siempre han sido un espacio en el que nos hemos sentido como en casa. Fueron un gran impulso en Hawkers y es un sueño poder volvernos a unir en este nuevo proyecto, donde estamos seguros que ayudarán a fomentar el crecimiento de los esports en España“.