Fall Skirmish: Evento de Fortnite con 10.000.000$ en premios

Fortnite Fall Skirmish Series

La semana que viene comenzará el evento Fall Skirmish de Fortnite, la segunda competición oficial patrocinada por Epic Games, con una serie de competiciones que durarán seis semanas y que finalizará en la TwitchCon, entre el 26 y 28 de octubre en el que se repartirán 10 millones de dólares en premios.

El evento tendrá dos formatos, uno competitivo y otro de entretenimiento. Todavía no se han detallado las características del formato competitivo pero desde Epic Games nos animan a estar atentos conforme se acerque la TwitchCon. En principio la forma de registrarse en el evento será por orden de llegada.

Fall Skirmish será más entretenido

La introducción del formato de entretenimiento dará la posibilidad a un mayor número de jugadores de conseguir premios. Además cada semana habrá un sistema de torneos y nuevos desafíos dentro del juego. Carreras de CTT, torneos de golf, minijuegos y competiciones de alto nivel entre otros.

Fortnite Golf
Jugando al golf en Fortnite

Esperamos que en la primera semana del Fall Skirmish no haya problemas con el servidor como hubo en el Summer Skirmish tras la mejora del servicio por esa incidencia.

La gran final del Summer Skirmish

Para los que no sepáis qué son estos eventos, podéis ver en el canal de Youtube de IGN la gran final del Summer Skirmish celebrado en PAX.

Fall Skirmish: Evento de Fortnite con 10.000.000$ en premios
5 (100%) 1 voto