Así están los equipos españoles actualmente en la Fase de Grupos del European Masters

0
17
FullEsports - Así están los equipos españoles actualmente en la Fase de Grupos del European Masters

Tras la final de LEC y el cierre de Superliga Orange todavía no ha terminado la temporada de League of Legends en la región europea. Tenemos el European Masters que está de vuelta con la segunda ronda de la fase de grupos en la que todavía hay muchos puestos por decidir claves para playoffs.

De los equipos españoles que quedan en pie -recordemos que desafortunadamente G2 Arctic no pudo pasar de la fase previa- , Movistar Riders parece el mejor colocado. Tras hacerse de forma contundente con su primer título de Superliga Orange y con una primera vuelta de la fase de grupos en European Masters que fue impecable. 

Movistar Riders con muchas papeletas para pasar como cabeza de serie

Los de Jarge hicieron bien sus deberes compartiendo el papel de favoritos de grupo con uno de los aspirantes al título, AGO Rogue. El conjunto azulón ha conseguido cosechar tres victorias de tres posibles, algo que los sitúa como cabeza de grupo y con una cómoda ventaja para la segunda vuelta de esta Fase de Grupos del European Masters.

Han destacado especialmente estas semanas ElYoya, que lleva haciendo una temporada para enmarcar y JaVaaa que parece haber explotado definitivamente en la posición de tirador con rhuckz de escudero. Ambos están de dulce y eso es una gran noticia para los jinetes que se posicionan muy bien de cara a lo que queda de EU Masters.

Tampoco peligra en exceso el pase de Vodafone Giants en esta fase de grupos del European Masters

Sin ser la mejor temporada para los gigantes no han defraudado en lo que llevamos de European Masters. Han ganado dos de tres partidas posibles colocándose segundos de grupo por detrás de Misfits Premier. De hecho, su única derrota fue ante ellos que tienen a viejos conocidos de la Superliga Orange -como Agresivoo o Targamas-.

Aunque por resultados y sensaciones no estén tan bien como Movistar Riders en esta Fase de Grupos del European Masters, no parece que WLGaming Esports y 7more7 Pompa Team puedan poner en peligro la clasificación del otro gran teleco. Vodafone Giants debe encomentarse a Attila para lograr pasar a la siguiente fase en una segunda vuelta que a mejor de uno puede dar muchos sustos.