Ya conocemos los grupos del Play-In del EU Masters

EU Masters grupos Play-In

Ya terminada la Superliga y cada una de las European Regional Leagues (ERL), es hora de EU Masters y todo comenzará con el Play-In. El próximo miércoles 24 de agosto dará comienzo la fase de Play-In del EU Masters, donde ya conocemos cada uno de los equipos, grupos y horarios. En representación de España y la Superliga tendremos a Bisons E-Club, equipo que quedó en tercera posición de la Superliga y que intentará llegar al Main Event.

La fiesta de las ERL está a la vuelta de la esquina, es hora de vivir el evento más espectacular del League of Legends fuera de LEC. Este torneo comenzará con la fase de Play-In donde 16 equipos lucharán desde una fase de grupos hasta unas eliminatorias a Bo3 por cuatro lugares en el Main Event. Los grupos serán cuatro y estarán compuestos por cuatro equipos, estando el representante español, Bisons E-Club, en el grupo C.

EU Masters: Los grupos del Play-In

Esta fase constará de un double round robin, con duelos a mejor de uno entre todos los equipos del grupo. Donde los 2 mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase eliminatoria a Bo3. En esta eliminatoria se emparejarán los equipos por sorteo según su clasificación, siendo este duelo clasificatorio al Main Event del EU Masters.

Los favoritos para avanzar a esta fase serán JD Excel, Vitality Bee, SK Gaming Prime, Bisons E- Club, GameWard e Illuminar Gaming. Siendo 3 de estos equipos, academias de LEC que tienen proyectos con grandes nombres. Aunque los demás no se quedan atrás, en especial uno de los primeros rivales de Bisons, GameWard quién ha eliminado de este EU Masters al actual campeón, Karmine Corp.

Bisons E-Club va con buenas sensaciones de cara a este grupo e intentará clasificar al Main Event. El equipo español estuvo en primavera en esta fase del torneo, luego de ser subcampeón de la Superliga. Los bisontes han crecido exponencialmente en su juego a lo largo de este verano. Algo que ha hecho la Superliga en general y quizás por esto no sea tan destacado el crecimiento del equipo bilbaíno. Bisons es un equipo muy fuerte en mejores de uno, que poseen una gran lectura del meta. Apoyándose principalmente en sus planteamientos, que a veces parecen poco ortodoxos pero siempre tienen su punto lógico.