FaZe Clan confirma el fichaje de coldzera en su equipo de CS:GO

Coldzera ya posa con sus nuevos compañeros de equipo en FaZe Clan

FaZe Clan ha confirmado el fichaje de Marcelo «coldzera» David, procedente de MIBR. El jugador brasileño, reconocido como mejor jugador del año en dos ocasiones, vuelve a la actividad tras unos meses apartado de la competición. Hoy mismo debutará con su nuevo equipo en la ESL One New York.

Finalmente, coldzera verá cumplido su sueño de jugar junto a Nikola «NiKo» Kovač, quien se espera que tome el rol de IGL (in-game leader). En una entrevista concedida a HLTV, el jugador bosnio admitió que si el equipo lo necesitaba, él podía tomar el mando.

FaZe mantiene a su joven promesa a prueba

Además de anunciar este mediático fichaje, FaZe también comunicó que el jugador letón Helvijs «broky» Saukants seguirá formando parte del equipo. El joven jugador de 18 años continuará a prueba en el club, ocupando el hueco dejado por Ladislav «GuardiaN» Kovács tras su marcha a Natus Vincere. Será interesante ver como se mezcla la experiencia de sus compañeros con su juventud y frescura dentro del equipo.

Coldzera ya se encuentra en New York con el resto de sus compañeros preparándose para disputar su primer partido. FaZe está situado en el Grupo B y se tendrá que medir a NRG, Astralis y OpTic.

Marcos «coldzera» David: «Estoy realmente emocionado por formar parte de esta gran organización, tengo muchas ganas de empezar a jugar con estos chicos. Gracias por todo MIBR, vivimos grandes momentos juntos y siempre lo apreciaré. Ahora es el momento de vivir un nuevo reto y voy a dar lo mejor de mi para que esto funcione. Para mis fans brasileños, aunque ya no esté en un equipo de mi país, yo siempre os representaré».

La plantilla de FaZe Clan queda compuesta así:

🇳🇴 Håvard «rain» Nygaard
🇧🇦 Nikola «NiKo» Kovač
🇸🇪 Olof «olofmeister» Kajbjer
🇧🇷 Marcelo «coldzera» David
🇱🇻 Helvijs «broky» Saukants (a prueba)

🇷🇸 Janko «YNk» Paunović (coach)