FearlessS y Emi renuevan con Vodafone Giants para 2020

Miguel

Vodafone Giants ha anunciado esta misma tarde la continuidad de su staff técnico para la próxima temporada 2020 de League of Legends. De esta forma, tanto Miguel “FearlessS” Santos (Head Coach) como Emanuel “Emi” Ursachi (Strategic Coach) han renovado sus contratos. Ambos miembros del equipo llegaron entre el split de primavera y el de verano. El equipo pasó de caer eliminado en los cuartos de final ante Penguins a hacerse con el campeonato en el siguiente split. Vodafone Giants decidió apostar por la misma plantilla aplicando los cambios en el staff técnico. La llegada de FearlessS y Emi le dio la frescura que necesitaba el equipo, que se coronó campeón de la Superliga Orange.

Además de ganar la Superliga Orange, el equipo alcanzó esta temporada las finales del European Masters y la Iberian Cup, donde no consiguieron hacerse con el título. Sin embargo, en lo general, la segunda parte de la temporada de Vodafone Giants ha sido muy buena. “El objetivo primordial de un entrenador es asegurarse de que su equipo gane“, comentaba el propio FearlessS en una entrevista realizada en este medio cuando se anunció su fichaje por el club malagueño. El portugués ha cumplido su objetivo, pero Giants es más ambicioso aún con la próxima temporada.

La plantilla de FearlessS en 2020

La próxima temporada estará llena de retos para Vodafone Giants; cuatro de sus jugadores titulares no continuarán en el club. Tres de ellos han hecho las maletas a la mejor liga del continente, la LEC. Milica será el nuevo midlaner de Team Vitality y Razork y denyk jugarán en Misfits Gaming. Por su parte, el británico Deadly confirmó su salida, pero por el momento no tiene equipo. El único jugador que se queda en Giants es Th3Antonio, MVP de la pasada temporada de la Superliga Orange, sobre el que el club tendrá que formar equipo.

Antonio Giants 2017
El club malagueño colgaba esta imagen en su cuenta de Twitter a modo de broma. | Fuente: Vodafone Giants.

Respecto a los jugadores que conformarán Vodafone Giants la próxima temporada aún no se sabe nada seguro. Una llegada muy posible es la de Amadeu “Attila” Carvalho, que regresaría al club español después de su paso por la LEC (Vitality). Este es uno de los pocos rumores que ha cogido fuerza estos días, que además podría completarse con la llegada de Rhuckz como su support —el jugador portugués de Movistar Riders—. El club no tardará en anunciar a su plantilla para el próximo año.