París y Shanghai Dragons anuncian fichajes para la Overwatch League

El equipo de París ha anunciado su plantilla para la Overwatch League mediante este dibujo con sus integrantes. Fichajes.

El período de fichajes de la Overwatch League sigue abierto. En esta ocasión, París y Shanghai Dragons han querido revelar sus últimas adiciones a sus plantillas. Ambos clubes han hecho el anuncio oficial en sus cuentas de Twitter, aunque no han sorprendido a nadie. Los jugadores presentados encajan exactamente con los rumores y filtraciones de los últimos días.

Una plantilla europea para París

DM Esports, la compañía detrás de la plaza de París, ha decidido formar un equipo de jugadores europeos. Esta noticia ha sido recibida con gran ilusión por los seguidores del viejo continente, que esperaban con ganas un roster europeo al que apoyar. Como no podía ser de otra manera, el núcleo del equipo es de nacionalidad francesa, así como su head coach.

El exentrenador de Los Angeles Valiant, daemoN, ha cambiado de club para liderar esta squad europea. El técnico ya conoce a varios de los integrantes, tanto por su paso por Valiant como por la selección francesa. Estos son los jugadores de los que se compone la plantilla:

DPS:

  • Terence “SoOn” Tarlier, una de las estrellas de Los Angeles Valiant.
  • George “ShaDowBurn” Gushcha, directo desde Philadelphia Fusion.
  • Nicolas “NiCOgdh” Moret, anteriormente en Rogue junto a otros de sus compañeros franceses.
  • Karol “Danye” Szcześniak, miembro del Team Poland y con experiencia en varios equipos de Contenders Europa como Copenhagen Flames y Bazooka Puppiez.

Tanques:

  • Benjamin “BenBest” Dieulafait, otro jugador de Contenders Europa -esta vez con Young and Beautiful-, que sorprendió con su buena actuación en la selección francesa.
  • Finnbjörn “Finnsi” Jónasson, una de las últimas adquisiciones de Los Angeles Valiant en la anterior temporada de la OWL. El islandés también jugó en Movistar Riders cuando el club español aún tenía squad de Overwatch.
  • Roni “LhCloudy” Tiihonen, un jugador finlandés que hizo un gran papel en su anterior equipo, Team Gigantti.

Supports:

  • Damien “HyP” Souville, exjugador francés de Eagle Gaming, equipo que ganó la última edición de Contenders Europa.
  • Harrison “Kruise” Pond, directo de Toronto Esports. También ha conseguido clasificarse para BlizzCon junto al Team UK.
SoOn celebrando su victoria con el Team France en la World Cup 2018.
SoOn, la estrella del Team France y de Los Angeles Valiant, jugará en el equipo de París de la OWL.

Aunque la plantilla parezca preparada y competitiva, hay quien apunta que tener solo dos supports es algo arriesgado. Sin embargo, en la imagen publicada como anuncio, aparece una figura misteriosa en el fondo, dejando caer que aún falta un anuncio más.

Shanghai Dragons apuesta por el talento coreano

La mala pasada que sufrió Shanghai Dragons en la primera temporada de la OWL ha derivado en un cambio total de roster. Tras el 38-0 en la liga regular, todos los jugadores chinos menos Diya han sido liberados. El cuerpo técnico ha decidido apuntar hacia una plantilla coreana, algo que ya comenzó Shanghai a mitad de temporada.

Diya, Geguri y Fearless son los únicos jugadores renovados de la plantilla. A ellos se le unen seis nuevos integrantes coreanos, de los cuales cuatro vienen directos de Team Kongdoo Panthera. También de Kongdoo han fichado a BlueHaS, el nuevo entrenador jefe de los dragones.

CoMa, YOUNGJIN, GuardiaN, DDing, Luffy y diem son los nuevos jugadores de Shanghai Dragons.
CoMa, YOUNGJIN, GuardiaN, DDing, Luffy y diem son los nuevos jugadores de Shanghai Dragons.

Estos son los nuevos jugadores del equipo chino:

DPS:

  • Min-seong “diem” Bae, de Lucky Future Zenith y especializado en los héroes de hitscan como Widow, McCree y Soldado: 76.

Flex:

  • Jin-hyeok “DDing” Yang, experto en Pharah, Genji y Hanzo pero también con experiencia en D.Va. Es uno de los exjugadores de Kongdoo Panthera.
  • Young-jin “YOUNGJIN” Jin, también de Kongdoo, que destaca en su manejo con Brigitte, además de varios DPS.

Tanque:

  • Jun-hwan “GuardiaN” Jo, jugador coreano de Toronto Esports especializado en off tanks como D.Va.

Support:

  • Seong-hyeon “Luffy” Yang, el support más destacado de Kongdoo Panthera con su gran habilidad en Ana y Zenyatta.
  • Kyung-woo “CoMa” Son, el compañero de Luffy en la backline, que en Kongdoo demostró su nivel con Lucio y Mercy.

París y Shanghai Dragons anuncian fichajes para la Overwatch League
5 (100%) 2 votos