FIFA 20: FUTmas llega cargado de regalos

0
968
FIFA 20: Fut mas vuelve como evento a UT.

EA Sports vuelve a sacar un año más su evento navideño por excelencia. A partir de las 19h de la tarde del viernes, los usuarios de FIFA 20 podrán disfrutar de uno de los mayores eventos de la saga FIFA en Ultimate TeamFUTmas. En los siguiente párrafos os iremos explicando qué cosas meterán, haciendo alusión a lo que incluyeron los de EA en FIFA 19.

SBC con jugadores potenciados y metas en FUTmas

La gallina de los huevos de oro. Si algo gusta al usuario de FIFA 20 es hacer desafíos de creación de plantillas. En FIFA 19, por cada día del evento había tres jugadores diferentes que seleccionaba EA para incluirlos en SBC. Se pedían plantillas de valoración alta, jugadores específicos y cartas en forma.

Fuente: Gameme.

En FIFA 19, jugadores como Marcus Rashford, Kevin De Bruyne o Jerome Boateng fueron escogidos para formar parte del evento. Muchos usuarios pudieron hacerse estas cartas. Además, los precios de las medias 83 en adelante subieron de manera desorbitada, haciendo que mucha gente ganara beneficios al poder tradear con ellas.

Bien es cierto que hubo desafíos en el pasado FUTmas como el de Jordan Lukaku, de la Lazio, que pedían una media muy baja, de 79 de valoración en concreto, que permitía gente que no tuviera mucho poder adquisitivo poder conseguir jugadores especiales de este evento. Sin duda serán un atractivo interesante, puesto que jugadores como Sissoko o Arturo Vidal han sido relacionados como opciones de posibles SBC durante el desarrollo del evento.

Jugadores por objetivos

EA Sports ha apostado por premiar a los jugadores que juegan de manera diaria a FIFA 20. Por ello, es muy probable que incluyan uno o dos jugadores totalmente gratuitos en la sección de objetivos semanales. Podríamos afirmar casi con total seguridad que los requisitos serán conseguir goles o victorias en los modos de juego de division rivals y squad battles.

Por último, tendremos las rondas de sobres con espectaculares aberturas de paquetes de 100 y 125 mil monedas (el primero equivaldría a 20€ y el segundo a 25€). Desde aquí, os aconsejamos que hagáis los objetivos temáticos, de manera usual algún SBC y, por favor, mucha precaución si decidís abrir algún que otro sobre.