FIFA 20: Predicción del nuevo TOTW 10

0
671
FIFA 20: Predicción nuevo TOTW 10.

En medio del parón de las principales ligas por los compromisos internacionales, se viene para todos los jugadores de FIFA 20 un nuevo equipo de la semana. El TOTW 10 se prevé como el mejor conjunto lanzado hasta la fecha desde la salida del juego. En él, no faltarán alguno de los  jugadores meta del juego, los cuales te vamos a ir detallando en el artículo.

Cristiano Ronaldo, Hazard y Kane como estrellas del TOTW 10

Si, habéis leído bien. El nuevo TOTW 10 tendrá la presencia del astro portugués. El luso ha estado intratable durante los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. El atacante luso le endosó un hat-trick a Lituania y anotó el gol que sentenció el pase de Portugal ante Luxemburgo. Cuatro goles en dos partidos para una versión en forma más que merecida.

No se quedó atrás el bueno de Eden Hazard. El jugador del Real Madrid, pese a las lesiones, ha conseguido brillar con Bélgica. Fue clave en la victoria por cuatro a uno ante Rusia, anotando dos dianas y regalando un gol a su hermano Thorgan Hazard. Tiene muchas papeletas para salir, ya que juega hoy ante Chipre. De vencer, se consumaría las cábalas y tendría su primera versión en forma, subiendo también su carta OTW.

Respecto a Harry Kane, qué decir del «Huracán». El número nueve de los «Three Lions» volvió a demostrar que es uno de los mejores atacantes del mundo. Aportó un hat-trick en la goleada de Inglaterra a Montenegro. Además, anotó una diana y asistió en la contundente victoria que cosecharon ante la selección de Kosovo.

Eriksen, Gerard Moreno, Immobile… Cartas más que usables

Además de las tres estrellas citadas, tenemos la inclusión del danés Eriksen. El jugador del Tottenham guió a su país aportado creatividad y, sobre todo, goles y asistencias, como el doblete que le endosó a Gibraltar. No se quedó atrás el bueno de Gerard Moreno. El atacante groguet consiguió dos dianas juntando los partidos de Malta y Rumanía. En caso de salir en este TOTW 10, podría hacerlo ocupando la demarcación de extremo derecho.

Respecto a Ciro Immobile, solo hay que ver su partido ante Armenia. La selección azzurri acribilló a su rival con un contundente 9-1. El nueve de la Lazio aportó dos dianas y fue de los mejores del partido. Con ello, hay otros nombres que podrían formar parte del TOTW 10, como Griezmann, Insigne, Morata… En cualquier caso, es un hecho que va a ser el mejor que ha salido hasta la fecha. Veremos cual es vuestra suerte en las recompensas de este jueves.