FIFA 20: Predicción del nuevo TOTW 11

FIFA 20: Predicción TOTW 11

No todos los días son fiesta. Tras un espectacular TOTW comandado por Cristiano Ronaldo y Eden Hazard, llega el TOTW 11. Un equipo de la semana muy especial. Esta semana tiene el último viernes del mes de noviembre, el ya conocido y popular Black Friday. Un evento importante de la saga FIFA, ya que EA suele poner rondas de sobres o varios desafíos.

Luka Modric y Son: Posibles estrellas del TOTW 11

El nivel del TOTW ha bajado. Era comprensible, ya que los Cristiano, Messi, Mbappé y compañía van a aparecer todas las semanas en el equipo de EA Sports. Para esta edición, podríamos contar con dos claros candidatos a ser los protagonistas. El primero es Luka Modric. El croata realizó un magnífico partido. Intervino en los tres goles del equipo blanco, con dos asistencias y un gol que selló el triunfo en el Bernabéu. Sería su primera carta en forma.

El segundo candidato no es otro que el coreano favorito de cualquier jugador de FIFA o seguidor del Tottenham Hotspur. Son fue el mejor jugador del conjunto de José Mourinho en su victoria ante el West Ham aportando una asistencia y un gol. En caso de salir en forma, sería una carta muy apreciada y, por lo tanto, cara, ya que alcanzaría la media 88 y su precio podría superar tranquilamente las 500 mil monedas.

Aspas, Promes, Bergwijn, Smalling: Un segundo escalón de calidad

Cabe destacar que la segunda línea de jugadores de este TOTW 11 es mejor que la que nos dio EA Sports con el TOTW 10. Iago Aspas tendrá con total seguridad su primera carta en forma en FIFA 20. El de Moaña anotó un doblete contra el Villarreal para darle al Celta tres puntos importantísimos en su visita al estadio de la Cerámica.

Revisando la Eredivisie, nos encontramos con dos candidatos a formar parte del TOTW 11. El primero es Promes. El ex del Sevilla firmó una gran actuación y un doblete en la victoria en el Johan Cruyff Arena ante el Heracles. En caso de salir IF, su carta OTW se actualizaría con una media de 84 en principio. Si su carta oro ya es muy usada por sus cinco estrellas de filigranas, os podréis imaginar el uso que podría tener su carta en forma.

El otro jugador de la liga holandesa es Bergwijn. El atacante del PSV de Eindhoven fue vital para su equipo. Un tempranero doblete ante el Heerenveen selló el ajustado triunfo por dos a uno. Por último, Smalling, jugador que está cedido por el Manchester United, volvió a destacar con la Roma. El central marcó y dio una asistencia en la victoria por tres a cero ante  el Brescia. Veremos que jugadores les tocan a nuestros queridos lectores en las recompensas de la jornada de FUT Champions del próximo jueves.