FIFA 20: Predicciones del Equipo de la Semana

Predicción del equipo de la semana de FIFA 20

La semana pasada pudimos ver jugadores bastante interesantes en el Equipo de la Semana de FIFA 20. Lewandowski, Harry Kane y Wijnaldum fueron los más buscados en las recompensas de FUT Champions.

Esta semana no se podía quedar atrás y muchos jugadores usados por los usuarios pueden aparecer en el equipo de la semana el próximo miércoles. También cabe destacar los One To Watch que pueden subir de media estos días.

Liga Santander

En cuanto a nuestra liga, no han habido muchos jugadores destacados:

  • Masip – Real Valladolid. El guardameta del equipo pucelano fue uno de los hombres del partido, con una parada magistral que salvó al Real Valladolid de perder el partido y terminar en empate 1 a 1 contra el Athletic Club de Bilbao.
  • Ángel – Getafe. El delantero arrasó en el campo y metió los dos goles que le dio la victoria a su equipo contra el Leganés.
  • Griezmann – Barcelona. El francés realizó un partido descomunal frente al Eibar abriendo el marcador y una asistencia a Messi, además de realizar una “semi-asistencia” en el que dejaba un gol regalado a Suárez y al argentino.

Premier League

No ha sido una jornada muy destacable en Premier, ya que el Liverpool realizó un partido mediocre frente al Manchester United:

  • Marcos Alonso – Chelsea: El lateral español acabó el partido con un gol que le daría la victoría a su equipo contra el Newcastle y un buen sabor de boca entre los aficionados del fútbol inglés.
  • André Gomes – Everton: Pieza fundamental del equipo durante el partido de esta jornada y uno de los jugadores más destacados en la Premier. Ayudó al Everton a ganar por dos goles a cero al West Ham, un equipo que nunca es de fiar.
  • David Silva – Manchester City: El veterano jugador español afincado en Manchester se convirtió en el hombre del partido con un gol en su haber.

Bundesliga

Probablemente la liga con menos jugadores destacados durante esta jornada:

  • Mats Hummels – Borussia Dortmund: El alemán defendió a regañadientes la portería local del Signal Iduna Park consiguiendo una victoria contra el actual líder de la Bundesliga, el Borussia Monchengladbach.
  • Frederik Ronnow – Eintracht de Frankfurt: El guardameta danés fue el más destacado del partido con 10 paradas y a su vez el mejor de la jornada según la propia Bundesliga. Con portería a 0 y victoria de su equipo por diferencia de 3 se espera que tenga un hueco en el equipo de esta semana.

Ligue 1

Comenzamos con una de las ligas que más jugadores “en forma” (junto a la próxima) puede tener esta semana:

  • Ben Yedder – AS Mónaco: El francés procedente del Sevilla marcó un doblete que le daría la victoria a su equipo, por lo que es probable que entre como titular. Además, su One To Watch subirá y su carta tendrá un valor bastante alto debido a su gran uso y eficiencia.
  • Ruffier – Saint-Étienne: Con 7 paradas y portería a cero se convirtió en el jugador del partido con un 8 de nota, según L’Équipe.
  • Di Maria – PSG: Uno de los nombres de la jornada, con 2 goles suyos en el marcador. Uno de ellos de los mejores goles de la jornada, una espectacular falta tirada con genialidad.

Serie A

La liga italiana ha tenido partidos interesantes que han dado lugar a jugadores destacados:

  • Lautaro Martínez y Romelu Lukaku – Inter de Milán: La dupla de ataque del equipo nerazzurri dieron la victoria a su equipo en uno de los mejores partidos de la jornada, en el que el Sassuolo casi remonta un 1-4. Sin embargo, los de Conte consiguieron ganar 3-4.
  • Hakan Calhanoglu – AC Milan: El turco conseguiría ser el jugador del partido con un gol en su marcador personal. Por desgracia el Lecce empataría en el minuto 92, por lo que peligra su incursión en el equipo de la semana.
  • Milik – Nápoles: El polaco daría la victoria a su equipo con un doblete frente al Hellas Verona, convirtiéndose así en el hombre del partido y el mejor del equipo de Ancelotti.

La probabilidad de que estos jugadores aparezcan en el equipo de la semana esa alta, pero no siempre es segura. Esto es simplemente una predicción que realizaremos cada semana para ayudar y “avisar” a los jugadores de las cartas normales que pueden desaparecer durante una semana en sobres para así ficharlos más baratos.