FIFA 21: Dalglish, Essien y Del Piero Moments en SBC

SBC FIFA 21 iconos

Con la antesala de los TOTS a la vuelta de la esquina en FIFA 21, EA Sports ha incluido tres nuevos iconos en su versión Moments en los desafíos de SBC. Se tratan de Kenny Dalglish, ex jugador escocés del Liverpool FC; Michael Essien, mítico centrocampista ghanés que militó en el Chelsea y en el Real Madrid; y Alessandro Del Piero, leyenda de la Juventus.

Michael Essien, la locomotora incansable

Comenzamos el análisis de los tres nuevos iconos en SBC con la figura de Michael Essien. El centrocampista ghanés forma parte del selecto club de las cartas ‘Gullit Gang’. Las estadísticas de su ítem lo convierten en un jugador polifuncional que os sirve tanto para atacar como especialmente para defender.

FUTBIN Essien
Carta y estadísticas de Michael Essien. FUTBIN

Sus mejores atributos residen en la defensa y en el físico. A excepción de su precisión en el cabezazo, la cual es de 76, todos los demás atributos de la defensa superan ampliamente los 90 puntos. En el plano físico, es una carta dominante a nivel físico y de resistencia. Además, cuenta con una agresividad de 88 puntos, siendo un jugador con tendencia a ir fuerte al choque.

Su índice de trabajo es perfecto, ya que es alto en ataque y defensa, por lo que es un box to box de manual. La versión moments de Michael Essien es una gacela, debido a su elevada aceleración de 90, la cual le hace ser una carta dominante y útil a la hora de corregir y cubrir huecos al espacio.

Su tiro y pase no es lo mejor del mundo, aunque fuera del área es una amenaza fija, teniendo en cuenta sus 99 de disparo lejano y potencia de tiro. Su mejor estilo de química es motor, el cual mejora su ritmo, tiro y regate. La estadística que más beneficiada se ve es la agilidad, la cual alcanza los 83 puntos.

FUTBIN Essien 2
Carta y estadísticas de Michael Essien con el estilo de química motor aplicado. FUTBIN

Por apenas un millón de monedas podéis conseguir un MCD de rendimiento inmediato y que os va a durar probablemente hasta que arranque FIFA 22.

Kenny Dalglish, el cazagoles de Escocia

Continuamos con Kenny Dalglish Moments. El mítico atacante escocés del Liverpool ya se encuentra disponible en su versión Moments en los SBC de FIFA 21. Una carta sutil y efectiva, con cuatro estrellas de filigranas y las cinco estrellas de pierna mala, lo que le convierten en un jugador muy interesante.

Kenny Dalglish FUTBIN
Carta y estadísticas Kenny Dalglish. FUTBIN

El ítem del ariete escocés destaca especialmente por sus altos números de tiro. Su definición de 97 habla por si solo de su caudal y torrente de recursos a la hora de definir en el uno contra uno. Además, es una carta con una velocidad más que decente para las alturas en las que estamos.

A nivel de movilidad, el jugador nacido en Escocia presenta más de 90 puntos en todas las estadísticas que componen la estadística de regate. El estilo de química más idóneo para Kenny Dalglish es halcón, el cual potencial principalmente su ritmo, tiro y físico. Por 1.300.000 monedas, la carta de Kenny Dalgish es vuestra. Una opción a tener en cuenta si queréis tener un delantero con mucho gol en FIFA 21.

Kenny Dalglish FUTBIN 2
Carta y estadísticas de Kenny Dalglish con el estilo de química halcón aplicado. FUTBIN

Alessandro del Piero, la elegancia del caballero juventino

Llegamos al último icono Moments disponible en FIFA 21. Alessandro Del Piero Moments es una carta que, pese a que tiene muy buenos números, no casa mucho con el meta de FIFA 21 Ultimate Team. El diez de la ‘Vecchia Signora’ destaca principalmente por su ritmo y pase, siendo una carta idónea para la mediapunta.

Del Piero FUTBIN
Carta y estadísticas de Alessandro Del Piero. FUTBIN

El futbolista italiano dispone de cuatro estrellas de filigranas y cinco de pierna mala. Pese a contar con un regate de 94, su balance de 67 le perjudica bastante a la hora de girar. Tampoco es un ítem que destaque por su velocidad y fuerza, por lo que es un ítem Moments de media 93 que no destaca en apenas nada.

Del Piero FUTBIN 2
Carta y estadísticas de Alessandro Del Piero con el estilo de química motor aplicado. FUTBIN

Su estilo de química más recomendado es motor, para paliar su déficit en su balance. El precio de su SBC en FIFA 21 es de 675.000 monedas, pero realmente no merece la pena.