FIFA 21: este es el espectacular Festival of Futball 2

Festival of Futball 2 FIFA 21

El segundo equipo del Festival of Futball ha dejado al primero por los suelos. La segunda plantilla del actual evento de FIFA 21 Ultimate Team está repleta en su mayoría de cartas metas que dan un salto cualitativo a cualquier plantilla del videojuego. Este segundo FOF estará disponible en FUT hasta el próximo 25 de junio.

Un Festival of Futball 2 lleno de cracks

De las 15 cartas que forman el brutal equipazo, ocho de ellas son de selecciones europeas, mientras que el resto pertenecen a los combinados sudamericanos que están disputando la Copa América. El ítem más caro del equipo es el MC francés de 28 años del Manchester United, Paul Pogba, con un valor cercano a los 2.100.000 de monedas.

festival of futball 2
Segundo equipo Festival of Futball. FUTBIN

El podio de los jugadores más carso de este segundo FOF lo cierran Roberto Firmino, delantero brasileño de 29 años del Liverpool cuyo valor es de 1.800.000 de monedas; y Joao Félix, mediapunta luso de 21 años del Atlético de Madrid con un valor en el mercado de 970.000 monedas.

Por otro lado, los tres items más económicos de este equipo son Nández, mediocentro uruguayo de 25 años del Cagliari; Rebic, extremo croata de 27 años del Milán; y Álvaro Morata, delantero centro de 28 años de la Juventus de Turín (Piemonte Calcio). Lo primero que llama la atención de este segundo equipo es que todas las medias que las cartas que conforman son iguales o superiores a los 90 puntos generales.

Se espera que en los próximos días se incluya dentro del juego un nuevo SBC ‘Festival of Futball asegurado’. En el caso de que saliese, es un desafío de creación de plantillas obligatorio, puesto que las recompensas son muy atractivas. De cualquier manera, la comunidad de FIFA 21 Ultimate Team tendrá que esperar el devenir de la Eurocopa y de la Copa América para saber cómo terminan todas estas cartas especiales.